Deportes

IFA7 contará con los protocolos de sanidad para el Mundial de Clubes en Cancún

IFA7 contará con los protocolos de sanidad para el Mundial de Clubes en Cancún

El Mundial de Clubes se llevará a cabo del 20 al 25 de abril del presente año, organizado IFA7 que cumplirá con todas las medidas de sanidad.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

24/03/2021 04:11

Para los siguientes eventos deportivos programados en este 2021, IFA7 cumplirá con las recomendaciones dadas por el sector salud de México y en concreto del estado de Quintana Roo, la organización mundial de fútbol 7 cuenta con protocolos de salud en temas específicos sobre Covid-19 certificados por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) con la finalidad de cuidar la salud de los deportistas.

De esta manera, ante el cumplimiento e implementación de estas medidas en el Nacional IFA7 México 2020 que se realizó en Playa del Carmen hubo saldo blanco y no registró ningún caso debido a las estrictas normas que se llevaron dentro del inmueble.

Listo el Mundial de Clubes en Cancún

Las medias sanitarias se llevarán en este torneo internacional

Con la finalidad de prevenir este tipo de contagios, ante los arribos de distintos jugadores de varias partes del mundo, IFA7 cuenta con una cabina sanitizadora, control de temperatura y un lavabo para el lavado de manos con el objetivo de asegurar que los jugadores, cuerpo técnico y staff en general cumplan con las indicaciones

Además la Asociación Internacional de Fútbol realiza pruebas aleatorias de PCR y antígenos a los equipos participantes con el fin de evitar cualquier contagio para salvaguardar a todos los jugadores.

Este evento deportivo tendrá como sede Cancún, Quintana Roo del 20 al 25 de abril

Este evento deportivo tendrá como sede Cancún, Quintana Roo del 20 al 25 de abril del presente año. En donde se espera la participación de 15 clubes de los siguientes países; Brasil, Costa Rica, México, Chile, Estados Unidos, India y Pakistán, para la rama varonil. Así como un torneo en la rama femenil y categorías juveniles dependiendo de los equipos que se reunan.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.