Secciones
¡Humildad! Jugadoras del América echaron la cascarita con niños de la calle
Deportes

¡Humildad! Jugadoras del América echaron la cascarita con niños de la calle

Jugadoras del Club América le regalaron una noche inolvidable a varios niños de Coapa luego que al finalizar el entrenamiento se dirigieron por la parte de atrás del niño y echaron la cascarita.

por LaVerdad

¡Humildad! Jugadoras del América echaron la cascarita con niños de la calle

¡Humildad! Jugadoras del América echaron la cascarita con niños de la calle

Janae González, Jenny Muñoz y Destinney Duron fueron quienes se ganaron el respeto del publico de Coapa, luego que después del entrenamiento del América Femenil el viernes pasado, estas jugadoras se dieron el tiempo para jugar una 'cascarita' con unos niños en plena vía pública. Por lo que el video fue subido a redes sociales y todos los usuarios de la red aplaudieron esta noble acción.

El partido de futbol tuvo lugar en la calle a espaldas del Nido azulcrema. Dicho video se puede observar a las jugadoras quienes tuvieron que verse como rival, pues se intercalaron las tres para estar en ambos equipos, con una porterías improvisadas los niños no podían creer que estaban jugando con unas jugadoras profesionales.

"Cascarita" afuera de las instalaciones del América

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Pero eso no fue todo, pues al finalizar la “cascarita” Janae González, Jenny Muñoz y Destinney Duron, le regalaron a los pequeños unas entradas para el partido del lunes, donde las Águilas se miden al Santos Laguna de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, en el majestuoso estadio Azteca, obteniendo una reacción imborrable estas niños.

Entre estas jugadoras se encontraba Jennifer Justine Muñoz Velázquez, quien es una mediocampista con titularidad indiscutible y mujer de confianza en el ataque para el técnico azulcrema. En los dos encuentros disputados ha estado los 180 minutos en el terreno juego.

Te puede interesar: Conor McGregor consigue victoria en su regreso (VÍDEO)

Jennifer Justine Muñoz Velázquez, mediocampista del América

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar, se encuentran con paso perfecto en el Clausura 2020 ya que llevan ganado sus dos compromisos de la temporada, primero a FC Juárez por marcador de 3-0, además de salir victoriosas ante Cruz Azul por 2-1, para así obtener las seis unidades, quienes se encuentran arriba de ellas son Atlas con nueve unidades, por lo que si salen victoriosas mañana con Santos acamparían la primera posición  de la tabla general.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios