Secciones
Humberto Suazo jugará de nuevo con Monterrey
Deportes

Humberto Suazo jugará de nuevo con Monterrey

por La Verdad

Humberto Suazo jugará de nuevo con Monterrey

Humberto Suazo jugará de nuevo con Monterrey

 El chileno Humberto Suazo, uno de los ídolos más importantes de Rayados, regresa a territorio mexicano tras concretar su fichaje con el Monterrey Flash de la Major Arena Soccer League. El andino portará el número 26 y debutaría este fin de semana ante la hinchada regia.

Anuncio de entrada
Parte del equipo de Monterrey en una conferencia

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo regio compartió imágenes de la presentación oficial del ‘Chupete’, quien lució muy contento por volver a l a capital de Nuevo León, ciudad en la que vivió algunos de los mejores momentos de su carrera, y en esta nueva etapa espera ayudar al cuadro norteño a conseguir nuevos títulos en la liga estadounidense de futbol rápido.

“Es un gusto para mí después de varios meses de negociación llegar a este acuerdo, que una leyenda de la ciudad nos acompañe y se pinte con los colores del Monterrey Flash”, dijo uno de los directivo de la plantilla en la presentación de Suazo.

 

Se espera que el chileno, quien marcó más de 100 goles con la camiseta del Monterrey, se encuentre en buena forma luego de regresar al futbol profesional hace unos meses y jugar con el San Antonio Unido, club que le dio la oportunidad de debutar.

Suazo podría tener sus primeros con su nuevo equipo el próximo domingo en la Arena Monterrey, en el partido ante El Paso Coyotes.

Comentarios

Te puede interesar