Secciones
Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid
Deportes

Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid

El penta pichichi Hugo Sánchez declaró que ya habló con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid para dirigir al equipo merengue

por La Verdad

Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez es uno de los íconos más importantes del Real Madrid en toda sus historia además de una de las máximas leyendas del fútbol y no es de ocultar sus aspiraciones por el equipo merengue que ahora se encuentra bajo el timón de Zinedine Zidane.

En reciente declaraciones el originario de la Ciudad de México, mencionó que ya mantuvo conversación con el presidente del Real Madrid, para se le brinde la oportunidad de poder dirigir al equipo de sus amores y el cual lo lanzó a la fama con cinco pichichis (máximo galardón al goleador de la Primera División de España).

Hugo Sánchez quiere ser el Director Técnico del Real Madrid
Hugo Sánchez quiere ser el Director Técnico del Real Madrid
  • “Sí, ya hablé con el presidente de forma directa y me dio ilusión y gusto saber que no me cerró la puerta. Está abierta la puerta de la posibilidad y me dijo que espera que el destino nos vuelva a unir nuevamente. He estado representando al Real Madrid en algunos eventos en México y América”, dijo Sánchez en entrevista para AS.

Hugo Sánchez mencionó que hasta dirigió al equipo de veteranos del Real Madrid cuando han visitado a México, lo cual le ha dejado buenas experiencias. 

Te puede interesar: Luto en el fútbol, Murió Tomás Balcázar, abuelo del Chicharito

Hugo Sánchez toda una leyenda del Real Madrid
Hugo Sánchez toda una leyenda del Real Madrid
  • “Hablé personalmente con él y le dije que estoy en la mejor disposición de contribuir y que me siento capacitado de dirigir al Real Madrid. Ahora mismo está muy bien dirigido”, acotó Hugo.

Hugo Sánchez no le cierra la puerta a ningún equipo

Aclaró que no le cerraría las puertas a ningún otro equipo español si estos lo buscaran para ser su director ya que estos le pueden servir de trampolín para mostrar sus virtudes como timonel.

Hugo Sánchez fue goleador y figura del Real Madrid Club de Fútbol, destacaron sus diez títulos conseguidos, cinco Trofeos Pichichi al máximo goleador de liga, una Bota de Oro, y dos Premio Don Balón. Al momento de su retirada era el cuarto máximo goleador histórico del club con 208 goles, tras Alfredo Di Stéfano, Carlos Santillana y Ferenc Puskás.

Temas

Comentarios