Deportes

Hugo Sánchez propone a Raúl González para reemplazar a Zidane en Real Madrid

Hugo Sánchez propone a Raúl González para reemplazar a Zidane en Real Madrid

El crack mexicano Hugo Sánchez recomendó a Raúl 'el 7' González como el reemplazo perfecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Por La Verdad

06/12/2020 03:45

El Real Madrid está a punto de pasar por un cambio monstruoso, pues si queda eliminado de la Champions League, Zinedine Zidane podría ser despedido como director técnico, y las probabilidades no están a su favor, pues incluso ya hay posibles reemplazos.

El astro mexicano Hugo Sánchez se volvió tendencia después de hablar sobre la situación del Real Madrid, e incluso recomendó a quien sería la mejor opción para el equipo, pues a su opinión, Raúl González sería perfecto para el trabajo.

Hugo Sánchez recomienda a Raúl González para Real Madrid

Hugo Sánchez propone a Raúl González para reemplazar a Zidane en Real Madrid

En una declaración reciente, Hugo Sánchez, quien ha deslumbrado con sus habilidades tanto en Real Madrid como en la selección mexicana, dejó en claro que la opción más viable para tomar las riendas del equipo es ‘el 7’.

Cabe mencionar que Raúl González también ha jugado para el Real Madrid, y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del futbol español y a nivel internacional, por lo que sería la mejor opción de rescate para la escuadra blanca.

Por otro lado, Hugo Sánchez afirmó que de ser considerado y elegido como el nuevo director técnico del Real Madrid, lo más urgente sería un cambio completo de plantilla, por lo que muchos fichajes futuros del equipo podrían cambiar.

El 7 a punto de reemplazar a Zinedine Zidane

Hugo Sánchez propone a Raúl González para reemplazar a Zidane en Real Madrid

Como te informamos recientemente en La Verdad Noticias, otro de los nombres más sonados para reemplazar a Zidane es Mauricio Pochettino, quien incluso mencionó a los jugadores que incluiría en sus fichajes si es elegido.

Te recomendamos leer: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Hasta el momento no ha habido más avances en cuanto a la situación en la dirección del Real Madrid, pues como se especula, todo dependerá del resultado de la alineación de Zinedine Zidane en la Champions League, pues su carrera pende literalmente de un hilo.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.