Secciones
Hugo Sánchez recibe burlas por querer dirigir al Real Madrid
Deportes

Hugo Sánchez objeto burlas por querer dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de recibir varias críticas por intentar dirigir al Real Madrid.

por LaVerdad

Hugo Sánchez recibe burlas por querer dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez recibe burlas por querer dirigir al Real Madrid

Tras darse a conocer la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, de inmediato el nombre de Hugo Sánchez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que miles de usuarios se burlaron de que el entrenador mexicano levante la mano para dirigir a los merengues.

Durante las últimas horas gran cantidad de usuarios comenzaron a bromear con la posibilidad de que el extécnico de la Selección Mexicana, levante la mano para dirigir al conjunto del Real Madrid luego de varios intentos fallidos.

Y es que en 2018, justo cuando Julen Lopetegui dejó el puesto, el “Pentapichichi” afirmó que se encontraba listo para tomar las riendas del equipo merengue, donde brilló como jugador.

Hugo Sánchez se visualizaba en el Madrid

“Son pocos los que pueden estar en frente de ese vestuario, por eso le digo a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) que estoy listo, ya sabe dónde localizarme. Estoy preparado y capacitado para el puesto”, declaró Hugo en ese entonces.

Sin embargo, dejando de lado todas las burlas sobre la postulación de “El Macho, lo cierto es que antes de él hay varios candidatos para llegar al banquillo del Real Madrid y aquí en La Verdad Noticias te damos algunos detalles.

De acuerdo con información dada a conocer por varios medios españoles, el director técnico italiano Massimiliano Allegri es el candidato más sonado para tomar las riendas del la escuadra merengue.

¿Qué técnicos suenan para el Real Madrid?

Hugo Sánchez recibe burlas por querer dirigir al Real Madrid
El técnico mexicano sueñacon dirigir al Real Madrid.

Cabe mencionar que detrás del italiano ex de DT de la Juventus, se encuentran entrenadores como el español Raúl González, quien, al igual que el técnico bicampeón con los Pumas, fue una gloria en el Real Madrid.

De la misma forma, en la lista de candidatos aparecen el también italiano Antonio Conte y el argentino Mauricio Pochettino, aunque este par tendrían menos posibilidades como el caso de Hugo Sánchez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios