Deportes

Hombre irrumpe casa de Neymar; llevaba mochila llena de biblias

La policía de París detuvo a un hombre que intentó llegar al futbolista con una mochila llena de biblias.

La policía de París detuvo a un hombre que intentó llegar al futbolista con una mochila llena de biblias.

Un sujeto intentó entrar al domicilio de Neymar, en lo que las autoridades describieron como un intento de evangelización, pues el sujeto llevaba consigo una mochila llena de biblias. 

Por Enrique Puerto

17/05/2021 04:02

El futbolista Neymar estuvo a punto de vivir un intento de evangelización, pues la policía de París detuvo a un sujeto que llevaba una mochila llena de biblias y que pretendía llegar hasta el hogar del astro del fútbol.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el hombre de 26 años, fue detenido y trasladado a un hospital psiquiátrico en las primeras horas del domingo.

El joven logró ingresar al jardín de la propiedad del futbolista después de atravesar un muro, quedándose a unos metros de la puerta principal antes que el cuerpo de seguridad fuera alertado y lo persiguiera.

Tras escapar, el sujeto fue aprendido en la ciudad vecina de Bougival, misma en dónde expresó que no tenía intención de robar o atentar contra el brasileño y que solo lo quería ver para darle "la palabra del señor".

Este hecho su suma ahora al escándalo que rodea al futbolista, pues el día de ayer rondó por internet la información sobre su posible relación el ataque de un diputado brasileño, sin embargo el deportista no se ha pronunciado al respecto.

Otros incidentes con futbolistas del PSG

Di María se encontraba jugando en el Parque de los Príncipes contra Nantes el día del asalto a su familia.

Luego del reciente incidente en la propiedad del futbolista brasileño, salió a relucir el caso de Ángel Di Maria, cuando en Marzo pasado, unos hombres irrumpieron en su domicilio mientras su familia dormía para cometer el robo. El hecho no pasó a más y no hubo detenidos por el caso.

Curiosamente esa misma noche, el defensa central del equipo, Marquinhos, vivió el robo hacia su familia, sin embargo en el caso de éste último si se produjo con “violencia”.

Por si fuera poco, un ex futbolista del PSG fue hallado sin vida a la edad de 49 años, entre los pocos detalles de su muerte se pudo averiguar que Christophe Revault, fue encontrado en su casa el 06 de mayo sin signos vitales.

¿Qué le pasó a Neymar?

El futbolista casi sufre un intento de evangelización en su propiedad el pasado domingo.

Se supo que el deportista no corrió ningún riesgo, pues las autoridades lograron el arresto inmediato del presunto atacante.

Ante este hecho sucedido al futbolista central del PSG, los ejecutivos del Club decidieron montar un dispositivo de seguridad en las afueras de las propiedades de sus futbolistas, pues no están dispuestos a arriesgarlos por ninguna situación extra cancha.

Esta serie de incidentes y escándalos eclipsan el hecho de que el futbolista firmara con el PSG hasta el 2025.

Neymar es el último jugador del París Saint-Germain en ser atacado por intrusos, pues una ola de incidentes y robos han rodeados a integrantes y compañeros del brasileño, aunque esta vez fue un incidente muy distinto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado