Deportes

Hombre desnudo interrumpe duelo entre Granada y Manchester United

Hombre desnudo interrumpe duelo entre Granada y Manchester United

El duelo de los 4tos de Final de la Europa League entre el Manchester United y Granada, se vio interrumpido por un hombre desnudo.

Por Alejandro Lara

08/04/2021 04:46

Este jueves el conjunto de Manchester United derrotó 0-2 a la escuadra de Granada, durante el partido de ida correspondiente a los Cuartos Final de la Europa League disputado en la cancha del Estadio de Los Cármenes.

Sin embargo, la victoria del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær no fue lo que se llevó los reflectores del encuentro, ya que durante el juego un hombre desnudo ingresó a la cancha para interrumpir el partido.

La polémica se hizo presente en los Cuartos de Final de la Europa League, luego de una escandalosa escena en los primeros minutos del juego debido a que un hombre desnudo entró a la cancha, lo cual quedó registrado en este video que te presentamos en La Verdad Noticias.

El hombre fue retirado de la cancha

Tras la interrupción, el árbitro decidió detener el encuentro mientras que el personal de seguridad detuvo al hombre desnudo, para posteriormente sacarlo del terreno de juego ante la incredulidad de los jugadores. 

El duelo, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League, se disputó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes sin público debido a la pandemia del coronavirus, por lo que hasta el momento se desconoce cómo se filtró el hombre desnudo.

Los elementos de seguridad española tuvieron que intervenir para detener al hombre, quien entró corriendo por el campo y se tiró por el césped y empezó a rodar ahí, hasta que finalmente fue detenido y sacado del campo cerca del área técnica del Manchester United.

Es importante mencionar que el duelo se retrasó por varios minutos debido al incidente, sin embargo, la escuadra de los Red Devils ya se encontraba arriba en el marcador gracias al tanto de Marcus Rashford.

En la segunda parte, Rui Silva evitó en el 82 un tanto del portugués Bruno Fernandes pero el arquero luso no pudo luego parar, pese a tocar el balón, el lanzamiento de penal de su compatriota (90), que deja la eliminatoria muy difícil para el Granada.

Síguenos en Twitter para mantenerte informado.