Secciones
Hombre coloca su coche en el estadio del Benfica y pisa el césped
Deportes

Hombre coloca su coche en el estadio del Benfica y pisa el césped

Los trabajadores del estadio Da Luz llamaron a la policía mientras el hombre daba vueltas con su coche por el césped.

por LaVerdad

Hombre coloca su coche en el estadio del Benfica y pisa el césped

Hombre coloca su coche en el estadio del Benfica y pisa el césped

¡De locura! Esto luego de que la policía de Lisboa, en Portugal tuvieron que intervenir donde estaban teniendo un incidente en el interior del estadio Da Luz, casa del Benfica, quienes tenían que detener a un hombre estaba dando vueltas por el campo con su coche, burlando a las personas de seguridad del inmueble.

De acuerdo a información de medios locales, el individuo vio que el campo estaba abierto y no dudó en colarse para dar vueltas por la banda con su coche. No hubo que lamentar desperfectos en el césped, ya que no llegó a cruzar las líneas que delimitan el terreno, esto luego de que el auto salio dañado al incrustarse en una barrera que se encontraba en el inmueble.

Estadio Da Luz es invadido

Estadio
Jovén de 25 años se mete con su auto al estadio del Benfica

Asimismo se supo que su detención no fue sencilla. Ya que relataron que cuando los miembros de seguridad del campo acompañaron a los agentes, el hombre se fue con su coche contra las verjas del campo y cerró las puertas de su coche, por lo que tuvieron que romper una de las ventanillas para sacarlo pues también reaccionó agresivamente. Un policía resultó herido en este incidente.

Finalmente de acuerdo a la información, el detenido era un joven de menos de 25 años, y tendrá que declarar ante un juzgado por vandalismo además que este acto fue bajo los influjos de alcohol. Cabe mencionar que en España ocurrió algo parecido recientemente, cuando un individuo robó una furgoneta y se puso a hacer trompos en el estadio del Real Mallorca, sin embargo también fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: El Benfica acusa al FC Porto de beneficiarse de los arbitrajes y retira el Golden Whistle

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel mundial, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios