Deportes

Hirving Lozano será sustituido en la Copa Oro 2021, México ya tiene permiso

Hirving Lozano será sustituido en la Copa Oro 2021, México ya tiene permiso. Foto: El Universal

Hirving Lozano será sustituido en la Copa Oro 2021, México ya tiene permiso. Foto: El Universal

Entre los posibles sustitutos de Hirving Lozano para la Copa Oro 2021 están Javier Hernández y Alejandro Zendejas.

Por Erika Cedillo

19/07/2021 01:59

La Selección de México ha recibido permiso de la Concacaf para sustituir a Hirving Lozano durante la Copa Oro 2021, ya que, este jugador se lesionó en el primer partido, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la Concacaf permitirá cambios de jugadores a las selecciones que vayan a jugar en los cuartos de final del torneo, especialmente para atender a la necesidad de aislar a futbolistas que puedan resultar positivos a COVID-19, aunque, también lo permitirán en casos graves de lesiones, razón que ha beneficiado a México.

Anteriormente te contamos que 'Chucky' Lozano fue sometido a cirugía tras partido de México con Trinidad y Tobago, esto luego de que su cara chocara con la rodilla del portero del equipo contrario, de ahí que, ahora tendrá que ser sustituido.

¿Quiénes podrían sustituir a Hirving Lozano?

'Chucky' Lozano. Foto: marca.com

La Selección de México tendrá que elegir a un nuevo jugador de la lista provisional que contiene 60 nombres de futbolistas, misma que fue entregada antes comenzar a jugar la Copa Oro, 16 de ellos son atacantes, lamentablemente los únicos disponibles son los siguientes:

  1. Roberto de la Rosa
  2. Santiago Giménez
  3. Javier Hernández
  4. Rodolfo Pizarro
  5. Marcel Ruíz
  6. Alejandro Zendejas

Cabe destacar que la sustitución se deberá revelar 24 horas antes de que comience el siguiente partido de cuartos de final para que lo apruebe el Comité Médico de la Concacaf, en el caso de la Selección Mexicana tendrá tiempo hasta el 23 de junio, ya que tendrá su próximo encuentro el sábado 24 de este mes y año.

¿Cómo va la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021?

Selección de México. Foto: www.excelsior.com.mx

Actualmente la Selección Mexicana está en los cuartos de final, ya que es el primer lugar del Grupo A, esto luego de que le ganó 1-0 a El Salvador, y 3-0 a Guatemala y empatara contra Trinidad y Tobago.

El próximo juego de los Tricolor será contra el segundo lugar del grupo D el 24 de julio a las 21:00 horas, aunque aún no se conoce qué equipo será, ya que está por definirse el 20 de julio 2020.

Si quieres saber más sobre el futbolista tienes que leer ¿'Chucky' Lozano y Cristiano Ronaldo valen lo mismo? ¡La buena racha del mexicano!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de espn.com.mx