Deportes

Hirving Lozano se reveló contra Tata Martino para ganar el México vs El Salvador

Hirving Lozano se reveló contra Tata Martino para ganar el México vs El Salvador. Foto: rfi.fr

Hirving Lozano se reveló contra Tata Martino para ganar el México vs El Salvador. Foto: rfi.fr

Esto hizo Hirving Lozano para que el Tricolor ganara en el México vs El Salvador, ¿se enojó el Tata?

Por Erika Cedillo

14/10/2021 03:17

Hirving Lozano fue la clave para que la Selección de México se coronará con la gloria en el pasado México vs El Salvador, esto a pesar de que desobedeció a Tata Martino, ¡aquí te decimos lo que pasó!

En La Verdad Noticias te recordamos que Chucky es un futbolista mexicano que juega en el Napoli como extremo, y ahora también está peleando junto al Tricolor para llegar a Qatar 2022.

Anteriormente te contamos cuándo Lozano acababa de dejar Nápoles; sin embargo, ahora te diremos por qué su presencia en el Tri fue fundamental para que la Selección Mexicana siga permaneciendo como líder de las Eliminatorias.

¿Qué hizo Hirving Lozano sin apoyo de Tata Martino?

Lozano. Foto:Twitter @HirvingLozano70

Se dio a conocer que fue Chucky quien tomó las riendas del Tricolor en el partido contra La Selecta, ya que, desde hace tiempo se necesitan cambios y ajustes que el Director Técnico (DT) Martino no ha querido hacer.

Cabe mencionar que Lozano fue quien solicitó el cambio de ser extremo, aunque quedándose un poco más atrás, pero el Tata se negó, así que, desobedeciendo al DT y tomando las riendas del equipo, optó por hacer lo propuesto sin autorización con la intención de generar nueva ofensiva y recursos que los llevarían a la victoria.

¿Quién ganó en el México vs El Salvador?

Selección Mexicana. Foto: mediotiempo.com

Fue la Selección Mexicana la que ganó frente a La Selecta con un marcador 2-0 a su favor, es necesario decir que esta fue una gran victoria, pues, ellos llegaron como visitantes al Estadio Cuscatlán donde la afición salvadoreña estaba al máximo con toda la intención de desconcentrar al Tri, pero no lo lograron.

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que leer Hirving Lozano no será titular del Napoli.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx

Lee también