Deportes

Hirving Lozano no será titular del Napoli, todo por capricho de Lorenzo Insigne

Hirving Lozano no será titular del Napoli, todo por capricho de Lorenzo Insigne. Foto: www.elfutbolero.com.mx

Hirving Lozano no será titular del Napoli, todo por capricho de Lorenzo Insigne. Foto: www.elfutbolero.com.mx

El DT del Napoli tuvo que ceder a un capricho de Lorenzo Insigne que le ha cobrado la titularidad a Hirving Lozano, ¡descubre cuál es!

Por Erika Cedillo

26/09/2021 02:34

Todos saben que Hirving Lozano está tratando de retomar el ritmo tras su lesión para ser titular en el Napoli, pero a pesar de sus esfuerzos, no podrá serlo, pues, Lorenzo Insigne tiene un capricho y el Director Técnico (DT) de la escuadra tiene que cumplirlo, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el mexicano ha tenido un buen desempeño en sus últimas apariciones con el equipo, pero esto no será recompensado, así que tendrá que seguir en la banca.

Anteriormente te contamos que Hirving fue sustituido en la Copa Oro, y ahora que esperaba figurar en su equipo, existen intereses más importantes para la escuadra que darle un chance para destacar.

Lorenzo Insigne pide titularidad para su mejor amigo

Mateo Politano. Foto: eldiariony.com

Luciano Spalletti es el DT del Napoli y ha tenido que ceder al capricho del jugador italiano, quien quiere que sea Mateo Politano quien suba a titular en vez de Hirving, y es que tiene las manos atadas, pues, el número 10 es clave para su estrategia y ahora que se sabe tanto el Milan como el Inter están en pláticas con su agente, hará todo para evitar que el conocido ego de Lorenzo se sienta ofendido y decida dejarlos a su suerte.

Hirving Lozano tendrá que esperar para ser titular

Lozano. Foto: juanfutbol.com

El jugador mexicano no ha tenido tanta suerte con la decisión de Spalletti, ya que, el DT está entre la espada y la pared, así que deberá ceder al capricho de Lorenzo, y aunque es bien sabido que Politano no ha destacado tanto como Hirving, no queda más que esperar a que la suerte le sonría.

Si quieres saber más sobre el futbolista azteca tienes que revisar Martino no convocó a Hirving Lozano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elfutbolero.com.mx