Secciones
Hirving
Deportes

Hirving "Chucky" Lozano y Alex Morgan nombrados jugadores del año por la CONCACAF

ss

por AlinaHuidobro

Hirving

Hirving "Chucky" Lozano y Alex Morgan nombrados jugadores del año por la CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció a los ganadores de los Premios Concacaf que destacan a lo mejor de la zona en 2018 en donde el mexicano Hirving Lozano ganó el galardón a mejor futbolista del año y la estadounidense Alex Morgan obtuvo el reconocimiento como mejor jugadora de 2018.

El criterio para determinar al ganador de cada categoría se hace por una votación donde participan entrenadores, capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicaciones y los fanáticos.

Lozano logró levantar su primer premio de esta categoría después de la gran temporada que tuvo con el PSV, además del excelente mundial donde anotó el primer gol de la selección en Rusia, mismo que le dio la victoria ante Alemania.

La confederación también premió al costarricense  Keylor Navas como mejor portero, a  Alyssa Naeher como mejor guardameta, el argentino  Matías Almeyda fue el mejor director técnico, el jamaicano  Hue Menzies fue el mejor entrenador femenino, el mexicano  César Arturo Ramos como el mejor árbitro de la zona, la mexicana  Lucila Venegas la mejor silbante del año, el azteca  Joe Corona obtuvo el gol del 2018 y la selección femenina de Jamaica fue el equipo más sobresaliente.
 
Los Premios Concacaf se entregaron por primera ocasión en 2013, se realizan cada año y reconocen a los jugadores, árbitros, entrenadores y equipos de todas las edades y niveles que sobresalen a lo largo del año en los torneos de la región y la FIFA en los que participan los clubes y equipos nacionales de la confederación.

Temas

  • Futbol
  • CONCACAF

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR