Secciones
Hirving Chucky Lozano tiene su lugar en el museo de Eindhoven
Deportes

Hirving Chucky Lozano tiene su lugar en el museo del PSV Eindhoven

Gracias al título conseguido con los Granjeros Eindhoven en la temporada 2018, Hirving el Chucky Lozano aseguró un lugar en el museo del PSV.

por LaVerdad

Hirving Chucky Lozano tiene su lugar en el museo de Eindhoven

Hirving Chucky Lozano tiene su lugar en el museo de Eindhoven

El atacante mexicano, Hirving el Chucky Lozano, recientemente se coronó campeón con el PSV Eindhoven en la temporada 2018, logro que le bastó para asegurar un lugar en el recinto de Eindhoven, donde podemos observar la fotografía del club celebrando el trofeo de la liga holandesa.

Hirving Chucky Lozano

La fotografía fue capturada el pasado 15 de abril, luego de la victoria del PSV sobre el Ajax. El campeonato conquistado fue el vigésimo primero en la historia del club, que contó en el Chucky Lozano, quien fue fundamental en la ofensiva.

El seleccionado nacional se posiciona en el subliderato de goleo con 17 dianas, sólo uno abajo de Alireza Jahanbakhsh, atacante del AZ Alkmaar.

Hirving "Chucky" Lozano festeja con el PSV y la afición el título en la Eredivise

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano de 22 años de edad se consagró campeón en el futbol holandés con el PSV en su primera temporada en el viejo continente, el delantero mexicano junto a sus compañeros del PSVsalieron a las calles de la ciudad holandesa a festejar el título de la Eredivise en compañía de sus aficionados.

El título 24 para el PSV llegó y todos los jugadores incluyendo al “Chucky” Lozano estuvieron en las calles de Eindhoven a celebrar la coronación en la Eredivisie.

PSV Campeones

Cabe recordar que el encuentro en el que se coronaron fue tras obtener la victoria este domingo, luego de vencer 3-0 al Ajax, en donde Hirving “Chucky” Lozano tuvo actividad en el cotejo; en el que terminaron con la victoria y sumaron su título 24 en la Eredivisie. El plantel del PSV el día de hoy salió a festejar el campeonato junto a sus aficionados.

PSV y "Chucky" Lozano salen a las calles de Eindhoven a festejar el título 24 en la Eredivisie

A través de redes sociales, el equipo granjero compartió imágenes del desfile del equipo por las vialidades llenas de gente con las playeras, bufandas y banderas rojiblancas que se dieron cita para ver de cerca a sus campeones.

Con el triunfo de este domingo, el equipo del PSV se fue 10 puntos de diferencia por encima de su más cercano perseguidor, justamente el Ajax, con tres fechas por disputar.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR