Secciones
Hirving
Deportes

Hirving "Chucky" Lozano festeja con el PSV y la afición el título en la Eredivise

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano de 22 años de edad se consagró campeón en el futbol holandés con el PSV en su primera temporada en el viejo continente.

por LaVerdad

Hirving

Hirving "Chucky" Lozano festeja con el PSV y la afición el título en la Eredivise.

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano de 22 años de edad se consagró campeón en el futbol holandés con el PSV en su primera temporada en el viejo continente, el delantero mexicano junto a sus compañeros del PSV salieron a las calles de la ciudad holandesa a festejar el título de la Eredivise en compañía de sus aficionados.

El título 24 para el PSV llegó y todos los jugadores incluyendo al “Chucky” Lozano estuvieron en las calles de Eindhoven a celebrar la coronación en la Eredivisie.

'Chucky' Lozano consigue su primer título con el PSV.
"Chucky" Lozano consigue su primer título con el PSV.

Cabe recordar que el encuentro en el que se coronaron fue tras obtener la victoria este domingo, luego de vencer 3-0 al Ajax, en donde Hirving “Chucky” Lozano tuvo actividad en el cotejo; en el que terminaron con la victoria y sumaron su título 24 en la Eredivisie. El plantel del PSV el día de hoy salió a festejar el campeonato junto a sus aficionados.

PSV y "Chucky" Lozano salen a las calles de Eindhoven a festejar el título 24 en la Eredivisie

A través de redes sociales, el equipo granjero compartió imágenes del desfile del equipo por las vialidades llenas de gente con las playeras, bufandas y banderas rojiblancas que se dieron cita para ver de cerca a sus campeones.

Con el triunfo de este domingo, el equipo del PSV se fue 10 puntos de diferencia por encima de su más cercano perseguidor, justamente el Ajax, con tres fechas por disputar.

Durante los festejos por las calles de Eindhoven uno de los jugadores que más fueron aclamados por la gente fue el mexicano Hirving “Chucky” Lozano de 22 años de edad. En lo que corresponde al liderato de goleo, el “Chucky” hasta el momento suma 15 anotaciones, uno gol menos que el líder Fran Sol del Willem II.

El próximo miércoles, el PSV visitará al Roda JC en duelo de la jornada 32de la Eredivisie, en el que no sería inesperado que el estratega tulipán le de descanso a algunos titulares, entre ellos al atacante mexicano Hirving Lozano.

Temas

Comentarios

Te puede interesar