Secciones
Hijos de Octagón denuncian amenazas de su padre
Deportes

Hijos de Octagón denuncian amenazas de su padre

Octagón, leyenda viviente de la lucha libre se encuentra en problemas legales con sus hijos biológicos 

por La Verdad

Hijos de Octagón denuncian amenazas de su padre

Hijos de Octagón denuncian amenazas de su padre

Tal parece que el amo de los ocho ángulos, Octagón una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana, no sale de un problema y ya entra en otro, ahora mantiene un problema legal con sus hijos Juan Antonio y Juan Carlos Ramírez Zamora hijos de la también luchadora Sahori (QEPD).

Fue a través de un comunicado emitido por las redes sociales que Juan Antonio y Juan Carlos Ramírez Zamora juniors de Octagón a quienes hace mucho tiempo presentó como herederos de la leyenda en la lucha libre, hoy denuncian amenazas por parte de su padre.

“Nosotros somos los hijos biológicos del señor Octagón. Desde el momento de nuestro nacimiento, él abandonó a nuestra señora madre Sahori, y se negó a darle un apoyo para nuestra manutención. Tampoco nos dio un apoyo como padre pues se negó a vernos”, mencionaron en el comunicado.

Los Hijos de Octagón escribieron que aún después de haber ganado una demanda al amo de los ochos ángulos para que los reconociera como hijos, él se atrevió a negar que había tenido una relación sentimental con Sahori para evitar pagar manutención. Luego que la sentencia estipula una pensión. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Juan Antonio y Juan Carlos Ramírez Zamora aclaran que ante los constantes problemas con Octagón, el luchador optó por demandarlos para liberarse de cualquier obligación como padre biológico, además de recibir constante amenazas personales y ante el juez para meterlos a la cárcel por haber pedido ayuda en la vía judicial. 

Te puede interesar: ¡Se calientan! Maidana y Mayweather van por la tercera (VÍDEO)

“También nos amenaza con quemarnos públicamente ante medios para que no podamos trabajar en ningún lado”, se lee en el comunicado.

Ambos jóvenes agregaron que solo quieren evitar que Octagón aproveche su posición de icono de la lucha libre para dar una versión de mal recomendada de ellos para impedirles crecer en alguna de las empresas y cerrarle las puertas, además de evitando las obligaciones correspondientes como padre biológico de ambos.

Temas

Comentarios