Deportes

Hijos de Messi invitados a hacer nuevos amigos al cumpleaños del hijo de Neymar

Hijos de 'La Pulga' invitados a hacer nuevos amigos al cumpleaños del hijo de Neymar

Con su llegada al PSG Messi y su familia se integran también a su nueva vida como demostró la asistencia de los hijos de ‘La Pulga’ al cumpleaños del hijo de Neymar.

Por Erick Peraza

27/08/2021 11:28

El cumpleaños de Davi Lucca hijo de Neymar convocó a los hijos de Messi quienes junto a sus padres se integran a su nueva vida luego de que el astro argentino firmara con el Paris Saint Germaine.

Fue entre juegos y dulces que Davi Lucca dio la bienvenida a la celebración de su cumpleaños número 10 a Thiago y Mateo Messi quienes se puede ver en imágenes del festejo lo pasaron de maravilla.

En la cuenta de Instagram de Neymar se pueden ver fotografías del cumpleaños donde se puede ver como los pequeños hijos de los jugadores mundialmente famosos del PSG disfrutaron de la fiesta.

El cumpleaños del hijo de Neymar

Los hijos de los astros del PSG se divirtieron en el cumpleaños de Davi Lucca.

El hijo de Lionel Messi, Mateo así como su hermano Thiago no fueron los únicos invitados relacionados al PSG que acudieron al cumpleaños del hijo de Neymar ya que los pequeños de Mauro Icardi también estuvieron presentes.

Entre las amenidades que pudieron disfrutar los pequeños se encontraron distintos juegos así como varios food trucks que les ofrecieron toda clase de comida rápida para deleite de los pequeños invitados.

La apuesta del PSG en Messi

Mientras tanto Messi no tiene fecha para su debut en el París Saint Germain en medio de presuntas complicaciones tras su llegada desde el Barcelona y las esperanzas de la directiva del club de que el fichaje de los resultados esperados.

Sin embargo circulan rumores que aseguran que el delantero argentino no está en su mejor momento hablando de rendimiento en la cancha tras haber pasado una temporada fuera de concentración y sin pisar la cancha.

Es así que Messi y su familia continúan adaptándose a su nueva vida en medio de la expectativa por el debut del delantero en el PSG, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la esperada entrada a la cancha de ‘La Pulga’.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.