Secciones
Hijo de Maradona habla sobre la comparación de su padre con Messi
Deportes

Hijo de Maradona habla sobre la comparación de su padre con Messi

Diego Maradona, hijo de la estrella del fútbol aseguró que no hay comparación con su padre y Lionel Messi.

por LaVerdad

Hijo de Maradona habla sobre la comparación de su padre con Messi

Hijo de Maradona habla sobre la comparación de su padre con Messi

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores, pero no es mejor que Diego Maradona, al menos eso es según el hijo del ganador de la Copa del Mundo.

Muchos fanáticos del fútbol creen que Lionel Messi es 'el más grande de todos los tiempos', pero hay mucho debate sobre si ese es el caso y la leyenda argentina Maradona es uno de los otros nombres en la mezcla.

Sin embargo, el propio hijo de Maradona, Diego Jr., considera que en realidad es imposible comparar a los dos hombres, porque su padre dijo es un 'extraterrestre'.

Muchos fanáticos del fútbol creen que Lionel Messi es 'el más grande de todos los tiempos
¿Quién es mejor jugador Messi o Maradona?

"Messi es un fenómeno", dijo a Sport cuando se le preguntó si la superestrella del Barça era tan bueno como lo era su padre, "pero nadie es comparable a mi padre.

“No se puede comparar a los humanos con los extraterrestres. Podemos decir que  Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor de los humanos.

"Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible", aseguró Maradona Jr.

Otro jugador en la carrera para ser considerado el GOAT es el rival de mucho tiempo de Messi, Cristiano Ronaldo, con la pareja compartiendo 11 Balones de Oro entre ellos.

Messi ha superado a Maradona

Ha sido difícil dividirlos, ya que algunos creen que la victoria de Ronaldo en la Eurocopa con Portugal en 2016 lo coloca por encima del máximo goleador de todos los tiempos del Barcelona.

Sin embargo, Maradona Jr piensa que su compatriota es mejor y agrega: "Adoro a Messi. Es el mejor de la zona y Cristiano ni siquiera se le acerca.

"Quien en Argentina lo critica no sabe nada de fútbol. Mi padre lo ama y me habla mucho de él", dijo.

Cuando se le preguntó quién está detrás de su padre y Messi, el joven Maradona dijo que era el brasileño Ronaldo, pero también dejó elogios para otra leyenda del fútbol.

La idea de que alguien esté en 'otro planeta', sea un extraterrestre o simplemente sea incomparable con todos los demás es algo que se ha dicho sobre Messi en el pasado.  Angel di Maria afirmó que el seis veces ganador del Balón de Oro estaba en otro planeta, mientras que Carlos Tevez afirmó que estaba jugando "otro deporte" para todos los demás.

Te puede interesar: MARADONA: Top 5 de sus momento más POLÉMICOS (videos)

Es probable que la discusión continúe hasta que Messi se retire, pero ganar una Copa del Mundo, como lo hizo Mardana, lo ayudaría.

Temas

Comentarios