Deportes

Hija del Canelo Álvarez: cómo se llama, cuántos años tiene y quién es su madre

Lo que querías saber sobre el Canelo Álvarez y su hija mayor

Lo que querías saber sobre el Canelo Álvarez y su hija mayor

¿Ya conoces a la hija del Canelo Álvarez? Aquí algunas fotos, cuántos hijos tiene y más.

Por Raúl Luna

08/05/2021 06:08

La primera hija del Canelo Álvarez, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, nació cuando el boxeador mexicano tenía apenas 17 años. Hoy día, el retoño tiene ya 13 años y comparte a su padre con otros tres hermanos.

Para sorpresa de muchos, el Canelo tiene tres hijas y un hijo, cada uno de ellos con una madre distinta, aunque con ninguna de ellas compartió relaciones muy duraderas, con la única excepción de Fernanda Gómez, quien anunció su embarazo cuando su relación con él ya había terminado.

Algunas voces dentro del mundo del deporte afirman que Canelo está por casarse con Fernanda, quien además es madre de su tercera hija, María Fernanda Álvarez. Entérate sobre todo lo que querías saber sobre los hijos del Canelo Álvarez aquí en La Verdad Noticias. 

Emily, primera hija del Canelo Álvarez

El Canelo con su hija adolescente, Cinnamon.

Emily Cinnamon es la primera hija del peleador jalisciense, fruto de su relación con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. El segundo nombre de la joven hace referencia al sobrenombre de su padre (Cinnamon en inglés significa “canela”). Aunque la relación de sus padres no continuó, el pugilista se hizo cargo de la niña y ha sido vista en algunas de sus peleas.

De hecho, Emily y su padre han posado juntos en distintas fotos, se les ha visto saliendo a pasear y se mantienen juntos pese a todo. Como digna heredera del campeón mundial, Emily Cinnamon gusta de los caballos y tiene un gran parecido físico con él.

Como dijimos anteriormente, el Canelo tiene otros tres hijos: Mía Ener, cuya madre es la modelo Valeria Quiroz; María Fernanda, hija del Canelo con Fernanda Gómez, su pareja actual; y Saúl Adiel Álvarez, quien nació de la breve relación que tuvo el boxeador con Nelda Sepúlveda.

Fiesta de la hija del Canelo Álvarez

Foto: Instagram de Fernanda Gómez.

En los últimos meses Saúl “El Canelo” Álvarez ha sido visto en repetidas ocasiones con su hija menor, María Fernanda, quien nació en 2017 cuando él y Fernanda Gómez habían terminado su relación. Sin embargo, al nacer la pequeña se reconciliaron y hasta ha habido rumores de que podrían casarse.

Fernanda, modelo y empresaria de Guadalajara, llamó la atención en enero de este año cuando publicó algunas fotos del Canelo Álvarez en la fiesta de su hija, que celebraba sus 4 años. En una de ellas se les puede ver a los tres de espaldas a un bonito y lujoso decorado que combina con el vestido floreado de la pequeña.

Sin duda debe ser todo un privilegio nacer siendo la hija del Canelo Álvarez, quien no ha desperdiciado la oportunidad de mencionar a toda su progenie como una de sus motivaciones a la hora de subir al ring.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.