Secciones
Hija de The Rock (Dwayne Johnson) debutará en la WWE
Deportes

Hija de The Rock (Dwayne Johnson) debutará en la WWE

Simone Johnson hija del actor y luchador Dwayne Johnson firmó con la WWE con tan solo 18 años

por La Verdad

Hija de The Rock (Dwayne Johnson) debutará en la WWE

Hija de The Rock (Dwayne Johnson) debutará en la WWE

La hija del actor y luchador ex campeón mundial de la WWE, Dwayne Johnson conocido como The Rock en la lucha libre mundial, Simone Johnson se ha convertido en noticia internacional al firmar con la empresa de Vince McMahon con tan solo 18 años de edad.

Simone Johnson tras firmar con la WWE ya ha iniciado con sus entrenamientos en la WWE Performance Center en Orlando para labrar su carrera en la lucha libre y continuar con el legado que dejaron su recién fallecido abuelo Rocky Johnson y su padre The Rock, quienes son leyendas en el mundo de la lucha libre.

Por su parte Dwayne Johnson felicitó a su hija por firmar con la empresa que lo vió crecer, y que lo inmortalizó en el mundo de la lucha libre.

Felicidades a hija Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con @wwe @wwenxt y en camino a convertirse en la primera atleta WWE de cuarta generación. Lleve con orgullo nuestro apellido, pero su camino siempre será suyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar, escribió The Rock en su Instagram.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Simone Johnson ya entrenaba con la compañía desde 2018, mientras alternaba con sus estudios, sin embargo una vez completada su situación escolar, firmó oficialmente con la WWE.

Te puede interesar: El hijo del fantasma debutará en la WWE (VÍDEO)

La WWE ya dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, al anunciar que Simone ya había reportado en el Performance Center en Orlando para comenzar a entrenar de tiempo completo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios