Secciones
Hightower, de la NBA a la cárcel
Deportes

Hightower, de la NBA a la cárcel

Teshaun Hightower, quien jugó para la Universidad de Tulane fue acusado de asesinato

por La Verdad

Hightower, de la NBA a la cárcel

Hightower, de la NBA a la cárcel

Teshaun Hightower quien tras jugar en la Universidad de Tulane y quien se encaminaba para ser parte del Draft de la NBA, fue acusado de asesinato y trasladado a la cárcel el domingo terminando su carrera en el basquetbol. 

Luego de ser acusado de asesinato en el estado de Georgia, Teshaun Hightower, podría terminar su carrera en el basquetbol y perderse el Draft de la NBA, al ser trasladado el domingo a la prisión del condado Henry.

Al jugador se le llevó a la prisión del condado Henry este domingo bajo las sospechas de homicidio, violencia agravada y posesión de un arma de fuego ilegal al momento del asesinato de un hombre llamado Devante Anthony Long, quien recibió disparos y falleció en el hospital a los 24 años. 

Hightower, es acusado junto a otras cinco personas incluido su hermano Jeffery por lo que la Universidad de Tulane se desvinculación del basquetbolista de su programa deportivo y académico.

Te puede interesar: NBA reactivará entrenamientos a pesar del Covid-19

Teshaun Hightower detenido por asesinato
Teshaun Hightower detenido por asesinato

Teshaun terminó su carrera

Teshaun Hightower fue el líder anotador de la Universidad de Tulane en la temporada y el pasado 18 de abril anunció oficialmente su disponibilidad para el Draft de la NBA, en el que los mejores prospectos colegiales del baloncesto son elegidos por las 30 franquicias profesionales. 

Carrera de Teshaun Hightower

Teshuan jugó para Georgia Bulldogs durante 2017-2018 mientras cambió a Tulane en 2019-20. En la temporada anterior jugando desde Tulane, tuvo una temporada de ruptura ya que terminó con un promedio general de 15.9 puntos y 4.6 rebotes, lo que lo convirtió en el máximo anotador de la Ola Verde. Aparte de esto, aspiraba a ingresar en el mundo de la NBA e iba a registrar su nombre para el draft 2020 de la NBA.

Temas

Comentarios