Secciones
Deportes

"Hiciste al Madrid más grande de lo que ya era", mensaje de Casillas a Cristiano

Dos jugadores, Iker Casillas y Raúl González, quienes fueron capitanes del Real Madrid, le dieron las gracias a Ronaldo por su histórica trayectoria con el conjunto merengue.

por LaVerdad

"Hiciste al Madrid más grande de lo que ya era", mensaje de Casillas a Cristiano

Las publicaciones de agradecimiento y despedida por parte de los madridistas a Cristiano Ronaldo, quien jugará con la Juventus, no acaban y ahora aparecieron dos leyendas del club merengue, Iker Casillas y Raúl González, quienes mandaron palabras al astro portugués.

"Las despedidas duelen y más cuando se trata de un jugador así. ¡Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! ¡Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte en tu nuevo caminar", publicó Casillas en Twitter.

Casillas y Ronaldo jugaron juntos en el Madrid entre 2009 y 2015, cuando el arquero partió sorpresivamente del club de sus amores. Juntos conquistaron una Liga, una Champions League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Por otro lado, Raúl Gónzález únicamente disputó una campaña con Cristiano (2009-2010) antes de emigrar al Schalke 04. El ex capitán blanco le heredó el 7 a Ronaldo, quien aprovechó y como muestra de agradecimiento superó el récord histórico de más anotaciones en el Real Madrid que pertenecía al Ángel.

Raúl Gonzáez y Cristiano Ronaldo

"¡Fue un honor jugar a tu lado leyenda! Gracias por todo, superaste todas las expectativas, ¡suerte en tu próximo reto! Se te echará de menos", escribió Raúl.

Temas

Comentarios

Te puede interesar