Secciones
Hertha BSC y el Schalke 04 horario y dónde ver el partido de Bundesliga
Deportes

Hertha BSC y el Schalke 04 horario y dónde ver el partido de Bundesliga

Uno de los duelos más entretenidos para este viernes es el de Hertha BSC y el Schalke 04 correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga para buscar estar mejor posicionados en la tabla.

por LaVerdad

Hertha BSC y el Schalke 04 horario y dónde ver el partido de Bundesliga

Hertha BSC y el Schalke 04 horario y dónde ver el partido de Bundesliga

Duelo interesante para este viernes 31 de enero ya que vuelve a rodar el balón en un nuevo partido de la Bundesliga. El Hertha BSC y el Schalke 04 en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga. El encuentro se disputa en el estadio Olympiastadion Berlin a las 14:30 horas (Centro de México) y se podrá ver en directo a través de Eurosport.

En un duelo de sumar puntos, el Hertha BSC llega con ganas a la vigésima jornada tras haber ganado al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena por 1-2, con tantos de Dodi Lukebakio y Jordan Torunarigha. Por su parte, los visitantes, el Schalke 04 perdió por un resultado de 5-0 en el encuentro anterior ante el Bayern München.

Hertha BSC y el Schalke 04 duelo de Bundesliga

El equipo de Jurgen Klinsmann se sitúa en el decimotercer lugar con 22 puntos

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los comandados por Jurgen Klinsmann han ganado tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Schalke 04 tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados.

En los antecedentes que tienen ambos clubes el Hertha BSC y los resultados son de ocho victorias, nueve derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Hertha. En su último duelo disputado entre Hertha y el Schalke en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un 3-0 para los visitantes.

Te puede interesar: “Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

El duelo es viernes 31 de enero

En la tabla de posiciones de la Bundesliga, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Hertha BSC con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Jurgen Klinsmann se sitúa en el decimotercer lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 33 puntos, con clasificación a alguna competencia internacional.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios