Deportes

Henry Martín firma extensión de contrato con el América hasta el 2024

Henry seguirá volando con las águilas hasta el 2024.

Henry seguirá volando con las águilas hasta el 2024.

El delantero Henry Martín, anunció la extensión de su contrato con el América hasta el 2024.

Por Enrique Puerto

14/06/2021 09:49

El futbolista yucateco, Henry Martín, renovó su extensión de contrato con el Club América hasta el 2024, mismo que fue compartido en las redes sociales de las Águilas.

Los fanáticos del América celebraron la renovación de Martín, pues ha sido pieza clave en la defensa del equipo. 

En La Verdad Noticias, te contaremos los detalles en el contrato del jugador y cómo se volvió pieza clave para el americanismo.

Henry Martín renueva hasta el 2024

Martín seguirá con las águilas hasta el 2024.

Después de disputar el partido México vs Honduras, del pasado fin de semana en Estados Unidos, Martín llegó directo a Coapa para firmar la extensión de su contrato con el América hasta el 2024.

Henry llegó al América en 2018, procedente de los Xolos de Tijuana, y desde entonces se convirtió en un referente para el equipo, sumando y asistiendo en goles importantes. 

Su participación en Tokio 2020

El yucateco reforzará al Tri Olímpico.

El Director Técnico de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, habría tomado su decisión sobre los tres refuerzos que acompañarán a la Sub-23 en su camino hacia la medalla de Oro en Tokio 2020, siendo Henry, Ochoa y Romo, los hombres de fé para las olimpiadas.

Sin confirmar nombres aún, Lozano indicó que los tres refuerzos ya están decididos y solo esperan la confirmación de dichos futbolistas.

La directiva del Club América aceleró la recontratación de Henry Martín, debido a que el delantero se sumará próximamente a la Selección Sub 23, como refuerzo para la selección olímpica de Tokio 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado