Secciones
Henry Martín rompe récord de Rafael Márquez
Deportes

Henry Martín del América rompe récord de Rafael Márquez

Henry Martín del América ha hecho historia ante el partido contra Jamaica; la anotación del futbolista llegó al minuto 88 con 38 segundos.

por WendyPech Maas

Henry Martín rompe récord de Rafael Márquez

Henry Martín rompe récord de Rafael Márquez

Henry Martín del América ha causado furor con la anotación que realizó ante el partido contra Jamaica, pues la anotación del futbolista mexicano llegó al minuto 88 con 38 segundos, logrando un récord; el jugador superó el gol del ex futbolista Rafael Márquez.

La anotación surgió en el duelo en la Selección Mexicana en la Eliminatoria de Concacaf, por lo que su anotación ha sido catalogada como el más tardado en ser anotado por la Selección, superó el gol de Márquez ante Estados Unidos el 11 de noviembre del 2016 en el minuto 88 con 13 segundos.

El pasado mes de junio de este 2021, te compartimos en La Verdad Noticias que Martín firmó extensión de contrato con el América hasta el 2024, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del equipo de las Águilas; el futbolista llegó al América en el 2018.

Henry Martín del América superó récord de Márquez

Henry Martín del América rompe récord de Rafael Márquez
Futbolista del América superó récord de Rafael Márquez

Con el gol del futbolista, llegó a tres anotaciones jugando con la Selección Mexicana, pues ha sido el primer gol que ha realizado el jugador en una Eliminatoria de Concacaf. Cabe mencionar que México es la primera nación en sumar tres puntos en la primera jornada de la Fecha FIFA.

El delantero será parte del enfrentamiento en el siguiente partido, pero recientemente han dado a conocer que Costa Rica prepara ofensiva contra México en la segunda jornada, por lo que el mexicano demostrará su habilidad en la cancha este domingo 5 de septiembre.

¿Dónde ha jugado Henry Martín?

Henry Martín del América rompe récord de Rafael Márquez
Henry Martín, futbolista mexicano

Los internautas se han cuestionado en dónde ha jugado el mexicano, pues ha tenido la oportunidad de ser parte de la Tercera División de México FC Itzaes así como Club de Fútbol Mérida y con el Club Tijuana Xoloitzcuintles. Actualmente es parte del Club América.

El futbolista Henry Martín del América de 28 años de edad ha causado todo un revuelo debido a su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en esta ocasión se enfrentará a un partido de la Eliminatoria de Concacaf ante Costa Rica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios