Secciones
Henry Martín tiene la mira puesta en el fútbol alemán.
Deportes

Henry Martín, campeón de la Liga MX, tiene la mira puesta en el fútbol alemán

Trabajar fuerte para superar lo logrado e incluso se convocado a la Selección es la meta de Henry Martín.

por LaVerdad

Henry Martín tiene la mira puesta en el fútbol alemán.

Henry Martín tiene la mira puesta en el fútbol alemán.

El campeón del fútbol mexicano, el yucateco Henry Martín Mex  está de visita en su natal Mérida, aprovechando el descanso que la Liga MX tiene antes del inicio del Clausura 2019.

Acompañado de su esposa Gabriela y su padre Daniel Marín, así como de Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación Yucateca de futbol, Henry Martín visitó las instalaciones del Instituto del Deporte y a su titular Carlos Sáenz Castillo.

Henry Martín estuvo de visita en el Instituto del Deporte donde convivió con su titular Carlos Sáenz Castillo.

En relación a su sueño de jugar en el extranjero, Henry Martín dijo que Europa continúa siendo un sueño pare él a pesar de haber empezado tarde en el fútbol profesional y que por su sistema de juego le gustaría militar un equipo alemán.

 “Europa, es un sueño que tengo desde pequeño también y se hizo más fuerte a la hora de tomar parte del mundo profesional. La edad también influye mucho en que tengamos que apresurar, avanzando y madurando más rápido porque empecé muy tarde en el fútbol; si puedo elegir un país, en particular me gustaría Alemania”, comentó Martín.

Rememora las mejores jugadas de Henry Martín en el 2018

Henry Martín ha visitado clubes de fútbol de Mérida para platicar son los jóvenes sobre sus experiencias en el balompié, “quiero transmitirles un poco de lo que me ha pasado en la trayectoria, de las experiencias, que puedan aprender de ello si en un futuro alguno quiere llegar a profesional”.

Martín Mex se dijo contento con lo que ha logrado hasta ahora, pero que tica trabajar muy fuerte para seguir cumpliendo sus sueños, incluso para que el nuevo estratega nacional, Gerardo “Tata” Martino, lo tenga en cuenta para futuras concentraciones.

Temas

Comentarios