Secciones
Héctor Moreno juega los 90 minutos y la Real Sociedad gana
Deportes

Héctor Moreno juega los 90 minutos y la Real Sociedad gana

Cumpliendo con creces, Héctor Moreno contribuyó a la voltereta que su equipo le propinó al Levante en La Liga.

por La Verdad

Héctor Moreno juega los 90 minutos y la Real Sociedad gana

Héctor Moreno juega los 90 minutos y la Real Sociedad gana

El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en los que su equipo, la Real Sociedad de San Sebastián tuvo una gran remontada en su visita al Estadio Ciudad de Valencia, al darle la vuelta al marcador y ganar 1-3 al Levante.

Fue la segunda aparición consecutiva de Héctor Moreno como titular después de haber sido relegado a la banca y no decepcionó dando un buen partido.

Héctor Moreno cumplió su segundo partido como titular después de haber estado en la banca.

Con esto, la Real Sociedad pudo volver a la senda del triunfo en la Liga Española luego de tres encuentros en los que había empatado, su última victoria había sido el cinco de octubre ante el Athletic de Bilbao. La última vez que la Real Sociedad había derrotado al Levante como visitante fue en octubre de 2015 con marcador de 0-4.

Fue el Levante el que abrió el marcador a los cuatro minutos del encuentro con anotación de Chema Rodríguez y fue hasta la parte complementaria, que el equipo de Héctor Moreno encontró los tres tantos, que cayeron relativamente en un breve lapso de tiempo.

Revive las mejores acciones del Real Sociedad-Levante.

Al 73', Theo Hernández empató el marcador con un disparo cruzado dentro del área para que posteriormente, al 77', Juanmi anotara el segundo definiendo abajo para dejar al portero Moyá sin oportunidad alguna. Y por último, al 82', Mikel Oyarzabal fulminó al Levate con el tercero.

Así, la Real Sociedad llegó a 16 unidades para ubicarse en el noveno lugar de la clasificación, mientras que el Levante se quedó con 17 puntos en la séptima posición.

Temas

Comentarios

Te puede interesar