Secciones
Héctor Moreno celebró su cumpleaños en lujoso yate
Deportes

Héctor Moreno celebró su cumpleaños en lujoso yate

El futbolista mexicano Héctor Moreno cumplió 32 años y lo celebró en grande con sus familiares navegando el Golfo Pérsico en un lujoso yate.

por LaVerdad

Héctor Moreno celebró su cumpleaños en lujoso yate

Héctor Moreno celebró su cumpleaños en lujoso yate

Lujoso cumpleaños pasó el defensa Héctor Moreno junto a su esposa Irene Martínez, sobre un yate que navegó en las paradisiacas playas del Golfo Pérsico, luego de que su esposa junto a su pequeña hija le organizaron una fiesta para festejar las 32 primaveras del futbolista del Al-Gharafa de Qatar.

Héctor, Irene y Mia tuvieron una tarde maravillosa, en la cual se pudo saber que el futbolista estaba de manteles largos al ver que Irene, había compartido una imagen en la que estos, estaban disfrutando de una rica comida con globos y pastel, además de las historias que subió constantemente en Instagram. Pues todo inició como una sorpresa para Héctor la cual se encargó de presentar Mía. Una sala con globos y velas continuó con un cuarto lleno de corazones que en la cama formaban un "Feliz cumpleaños".

Héctor Moreno celebró su 32 aniversario

Héctor Moreno reside en Qatar desde su fichaje por el Al Gharafa

Checa nuestro contenido de deportes

También se le pudo ver al futbolista disfrutando de la tarde que caía en Qatar, pues posteriormente disfrutaron de la comida, en la que se pudo ver sobre la mesa, pastas y pizzas, pero durante toda la tarde disfrutaron del hermoso atardecer de la ciudad de Doha, Qatar.

Las paradisíacas playas del Golfo Pérsico

Cabe recordar que Héctor Moreno reside en Qatar desde su fichaje por el Al Gharafa el verano pasado, equipo donde ha logrado encontrar la continuidad deseada disputando el 92 por ciento de los minutos disponibles. Algunos medios apuntan que el futbolista en los próximos meses podría regresar al futbol mexicano, siendo Monterrey quien adquiera de sus servicios.

Te puede interesar: Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

Héctor, Irene y Mia disfrutando del yate

Por el momento Al Gharafa se encuentra en el cuarto lugar de tabla general, producto de cinco encuentros ganados, dos empates y cuatro derrotas por lo que tienen una sumatoria de 20 unidades, solo por un punto debajo de All Sad, club que dirige Xavi Hernández y quien hoy se proclamó campeón del Qatar Cup.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios