Secciones
Héctor Herrera ya puede escuchar ofertas tras no renovar con el Porto.
Deportes

Héctor Herrera ya puede escuchar ofertas tras no renovar con el Porto

El destino de Herrera podría ser la liga italiana, ya que varios equipos de ella han manifestado interés en él.

por LaVerdad

Héctor Herrera ya puede escuchar ofertas tras no renovar con el Porto.

Héctor Herrera ya puede escuchar ofertas tras no renovar con el Porto.

El Porto no llegó a ningún acuerdo con el mexicano Héctor Herrera a seis meses antes de concluir su contrato, por lo que, de acuerdo a la reglamentación de la FIFA, ha quedado en libertad de negociar con el club de su elección.

El Porto deberá vender a Héctor Herrera en este invierno si quiere obtener ganancias sobre él.

"Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes", señala el tercer Apartado del Artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA

El contrato de Herrera vence en junio de 2019, por lo que si el cuadro portugués quiere sacar algún provecho antes de eso, deberá venderlo ahora en el mercado invernal, de lo contrario no podrá obtener ningún beneficio.

Revive las mejores acciones de Héctor Herrera en el 2018

Herrera, capitán de su equipo, es pieza fundamental en el funcionamiento del Porto, que lleva 16 triunfos al hilo, y fue sido considerado como el mejor equipo en la Fase de Grupos de la actual Liga de Campeones.

Varios clubes italianos han manifestado su interés en Héctor Herrera, el Inter de Milán, la Roma y la Juventus han levantado la mano por sus servicios, ahora dependerá del Porto si quiere escuchar ofertas y recuperar algo de su inversión, o esperar hasta el final y dejarlo ir sin ningún pago.

Temas

Comentarios

Te puede interesar