Deportes

Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo se ENCARAN en Champions League (video)

Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo se ENCARAN en Champions League (video)

Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo se ENCARAN en Champions League (video)

Ambos jugadores se encararon tras una presunta falta cometida por el mediocampista mexicano en contra del delantero de la Juventus. 

Por La Verdad

26/11/2019 08:24

Luego de la victoria de la Juventus por la mínima diferencia sobre el Atlético de Madrid, en partido celebrado en el Allianz Stadium como parte de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, el mediocampista mexicano Héctor Herrera y el portugués Cristiano Ronaldo, protagonizaron una discusión tras una presunta falta cometida por el jugador del Atleti en contra del atacante lusitano.

La Juve se impuso con gol de Paulo Dybala

Herrera aseguró que nunca tocó a CR7

A pesar que el mexicano aseguró que ni siquiera tocó al delantero de la Selección de Portugal, Herrera fue amonestado por el silbante quien consideró que la falta sí existió, para posteriormente abandonar el terreno de juego un minuto después, al salir de cambio por el argentino naturalizado español Ángel Correa.

Herrera y Cristiano se encaran

 “Es una jugada donde ni siquiera lo toco o es por hacerle una agresión ni cosas así, es futbol y hay que adaptarse a las reglas”, expresó Herrera. “A lo mejor nos hizo falta ganar, pero en general el equipo ha estado bien, la verdad que contento de tener minutos, no con el resultado pero vamos por buen amino”, expresó el mexicano.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Respecto a las acciones dentro de la cancha, Héctor Herrera destacó el esfuerzo de sus compañeros, a pesar de que con este resultado aún no se tenga asegurada la clasificación a la fase de los Octavos de Final, ya que hasta el momento la escuadra del Atlético de Madrid se ubica en la segunda posición del Grupo D al sumar un total de 7 puntos.

Herrera tuvo una buena participación

Te puede interesar  Zlatan Ibrahimovic SOÑÓ que Cristiano Ronaldo era MEJOR que él

“La verdad que no era un resultado que esperábamos o que el equipo quería llevarse a casa pero bueno, creo que el esfuerzo, el sacrificio, la entrega, el luchar siempre, aparte de la derrota, el equipo va por muy buen camino, hay que trabajar un poco más y enfocarnos en lo que se viene”, apuntó.

Finalmente al Atleti caería ante la Juve

Únete a notros en Instagram