Secciones
La figura de la Selección Mexicana se va a la MLS
Deportes

Hector Herrera se convertirá en el nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

Al finalizar esta temporada, el jugador mexicano, Hector Herrera dejará al Atlético Madrid para incorporarse al Houston Dynamo de la liga estadounidense MLS

por CarlosTapia

La figura de la Selección Mexicana se va a la MLS

La figura de la Selección Mexicana se va a la MLS

Un mexicano más llega a la MLS y no se trata de cualquier jugador, ya que esta vez es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos en la Selección Mexicana y nos referimos a Héctor Herrera.

Ya se habían difundido algunos rumores de su salida del Atlético Madrid esta temporada y con ello finalizar su etapa en Europa pero ahora formalmente ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Houston Dynamo

La noticia ya causó gran revuelo en el viejo continente ya que como te habíamos informado previamente en La Verdad Noticias apenas hace unas semanas Herrera recibió halagos por parte de la prensa española por su actuación en la Champions League. 

Hector Herrera al Houston Dynamo. 

Fue a través de las redes sociales del Houston Dynamo que se difundió el comunicado que decía, "H.H. FC ha fichado al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 y con una opción para la temporada 2025"

De igual manera detallaron que se unirá en este mismo verano como Designated Player pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1. 

Por ende, Herrera pasará a las filas del Dynamo al término de la actual temporada, donde se encuentra disputando LaLiga y la Champions League con el Atlético de Madrid.

"Pat Onstad y yo nos hemos enfocado en identificar a alguien que marque la diferencia para nuestro club y los talentos de Héctor lo hacen encajar perfectamente. A través de este proceso, me animó escuchar el compromiso de Héctor con nuestro club y la ciudad de Houston", aseguró el propietario mayoritario del club, Ted Segal.

Al respecto, el técnico del Dynamo, Paulo Nagamura, destacó: "La incorporación de un jugador como Héctor valida la nueva dirección y las ambiciones de nuestro club. El mérito es de nuestro grupo propietario, Pat y Asher, por todo el trabajo que han realizado en tan poco tiempo", finalizó. 

¿Cuántos años tiene Hector Herrera?

Apenas 31 años de edad

El centrocampista Héctor Miguel Herrera López es un futbolista mexicano naturalizado portugués que actualmente juega para el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. 

A la fecha, la figura del futbol mexicano tiene 31 años de edad con lo que comenzará una nueva etapa en la MLS de consolidación de su carrera. 

Además, Herrera ya había expresado su descontento por la poca participación que tiene dentro del Atlético Madrid por lo que su salida ya era inminente. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios