Secciones
Héctor Herrera reventado en redes sociales,
Deportes

Héctor Herrera reventado en redes sociales, "culpable de que el Atlético de Madrid perdiera"

El mexicano Héctor Herrera la noche de ayer dio uno de sus peores partidos para el conjunto del Atlético de Madrid, las redes sociales y la prensa lo reventaron.

por LaVerdad

Héctor Herrera reventado en redes sociales,

Héctor Herrera reventado en redes sociales, "culpable de que el Atlético de Madrid perdiera"

El Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera debutaba el día de ayer jueves en la Copa del Rey 2019-2020 y se enfrentaba a la Cultural Leonesa en dieciseisavos de final, después de quedar libre en las dos primeras rondas por disputar la Supercopa de España. En realidad parecía un partido poco complicado para los juradores dirigidos por Diego el "Cholo" Simeone. Pero vaya sorpresa que se llevaron.

El equipo colchonero hizo uno de los más grandes ridículos en la era de Diego Simeone este jueves en la Copa del Rey. La prensa y aficionados señalaron al mediocampista del Atlético, Héctor Herrera, como uno de los responsables de la caída del equipo, insultos y demás recibió el mexicano en redes sociales.

Héctor Herrera reventado en redes sociales, 'culpable de que el Atlético de Madrid perdiera'
Héctor Herrera reventado en redes sociales, "culpable de que el Atlético de Madrid perdiera"

¿"HH" culpable de la derrota del Atlético?

Herrera fue titular en la sorpresiva derrota en Dieciseisavos de Final contra el Cultural Leonesa, equipo de la Segunda B (Tercera División), tras la cual tanto medios informativos como las redes sociales explotaron en críticas hacia el mexicano, incluso unos ya piden su salida del equipo.

"El mexicano Herrera sigue siendo un frío, solo jugó 45 minutos pero fue suficiente para demostrar que no tiene el nivel ni merece ser parte de la reconstrucción del Atleti", publicó el portal Fichajes.net al referirse a los culpables del tremendo "papelón" que hicieron ayer en la Copa.

"Que se lo trague la tierra. No generó nada, perdió varios balones y está lejísimos de lo que se esperaba de él", dedicó el diario Marca al mexicano, a quien el Cholo solo le dio 45 minutos por su bajo rendimiento. Pero si la prensa española fue dura con HH, las redes sociales le dieron "hasta por debajo de la lengua" al que alguien describió como:

"Un tipo al que le pesa el culo al jugar".

Te puede interesar: Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid: dieciseisavos de final de la Copa del Rey, horario y donde ver

Julen Castañeda (83 minutos) y Sergio Benito (108) anotaron para los dueños de casa; Ángel Correa (62), el gol rojiblanco; resultado final Cultura Leonesa 2, Atlético de Madrid 1. Esperemos que haya sido solo un partido malo para el mexicano, ya que nosotros lo conocemos y sabemos de sus capacidades en el medio campo, todos podemos tener una mala racha y de las peores salimos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios