Deportes

Héctor Herrera revela que necesitan los mexicanos para elevar su nivel

Héctor Herrera revela que necesitan los mexicanos para elevar su nivel

Héctor Herrera revela que necesitan los mexicanos para elevar su nivel

El famoso jugador mexicano Héctor Herrera ha hecho un comentario que no a muchos les ha caído bien.

Por Alberto Herrera

26/10/2021 02:46

Héctor Herrera es una de las figuras del fútbol mexicano  que ha tenido una temporada de altibajos con el Atlético de Madrid, pero que sigue trabajando para ganarse un puesto en el once titular de Diego Simeone.

Es por eso que recientemente el famoso exjugador de Pachuca considera que esta alianza es importante para que haya más conexión con La Liga: “Como mexicano me da gusto, está muy bueno. Es muy grato que los mexicanos tengan una forma de acercarse a sus jugadores favoritos”.

“Es una gran oportunidad…Para mi es la mejor competencia del mundo”.

Por si fuera poco, el futbolista Héctor Herrera agregó que los jugadores aztecas deben buscar su salida al fútbol europeo para poder crecer: “Que vayan evolucionando y que logren lo que se propongan”.

Héctor Herrera pide facilidades para los jugadores

Héctor Herrera pide facilidades para los jugadores

El jugador también mencionó que con base en el trabajo es el camino adecuado, que no tiene que ser en España, puede ser en otro país del continente, pero que se mueva de donde están.

Es por esa misma razón que también pidió a los clubes mexicanos a que den facilidades a los jugadores y no alcen tanto los precios, ya que, asegura, deben pensar en la evolución del futbolista a nivel individual y selección.

El reconocido Héctor Herrera afirmó que no está listo para el retiro y que le quedan muchas cosas por hacer: “Me siento bien, quiero jugar más tiempo, aunque no pienso todavía en el futuro.

“Quiero aportar más a mi club y al tricolor”.

El jugador no se desespera por su participación

El jugador no se desespera por su participación

Herrera también destacó que no está desesperado por su poca participación con el Atlético: “Siempre trabajo al cien y para cuando el Cholo me requiera. He aprendido mucho con él, tiene un sistema de juego muy claro y eso facilita las cosas”.

Cabe destacar que el destacado futbolista Héctor Herrera mencionó que algún día la Liga MX esté al nivel del torneo español: “Ya no falta mucho por eso, pero hay que seguir avanzando”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!