Secciones
Los movimientos del mexicano destacaron en el partido por la búsqueda del pase a los Octavos de Final de la Champions League.
Deportes

Héctor Herrera recibe halagos por su actuación en la Champions League

Medios de comunicación en España halagan la actuación de Héctor Herrera en la Champions League.

por LuisCisneros

Los movimientos del mexicano destacaron en el partido por la búsqueda del pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Los movimientos del mexicano destacaron en el partido por la búsqueda del pase a los Octavos de Final de la Champions League.

El Atlético de Madrid y el Manchester United tuvieron un encuentro en la cancha este pasado miércoles 23 de febrero para disputar el pase a los Octavos de Final de la Champions League. Pese a que dicho partido tuvo como resultado un empate, es el mexicano Héctor Herrera quien ha destacado por recibir varios halagos por parte de la prensa española.

Uno de los motivos por los que la actuación del centrocampista azteca llamó la atención es que se trató del primer partido como titular en la liga donde 32 equipos se disputan la copa de la Liga de Campeones de la UEFA. Además, destaca el hecho de que el mexicano estuvo presente en los noventa minutos que duró el encuentro de los Colchoneros y los Red Devils.

Manchester United y Atlético de Madrid // Instagram
El Manchester United se disputará el duelo de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League con el Atlético de Madrideste próximo 15 de marzo.

Cabe destacar que el Manchester United y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en un duelo de vuelta el próximo 15 de marzo en el estadio Old Trafford. De acuerdo a predicciones tempranas, existe una probabilidad de victoria del 45% para el Manchester, un 25% para el Atlético y un 29% de que vuelva a suscitarse un empate entre ambos equipos.

Medios españoles halagan a "El Zorro"

Héctor Herrera // Instagram
La prensa española se deshizo en halagos para con el futbolista mexicano.

De acuerdo a lo publicado por medios españoles, “El Zorro”, apodo con el que se le conoce al futbolista mexicano, se posicionó como uno de los mejores jugadores en el partido, además de que demostró su capacidad para generar oportunidades para sus compañeros ofensivos.

“Sus cambios de juego son oro para los jugadores de banda del Atlético”, declararon expertos deportivos del diario Marca.

Por otro lado, el portal AS asegura que Diego “El Cholo” Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid, hizo un buen acierto al incluir al futbolista en sus filas: “La entrada del mexicano ha sido un bálsamo para el centro del campo del Atlético, al que tanto le estaba costando tener pausa… Le sienta muy bien al equipo”.

¿Cuántos años tiene Héctor Herrera?

Héctor Herrera // Instagram
Hoy en día, el mexicano juega como centrocampista en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Héctor Herrera nació el 19 de abril de 1990 en Rosarito, Baja California, por lo que ahora tiene 31 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el mexicano naturalizado portúgues ha tenido poca participación dentro del Atlético de Madrid, lo cual podría cambiar tras las críticas positivas que recibió por parte de la prensa española.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios