Deportes

Héctor Herrera recibe CONTUNDENTE MENSAJE de Simeone tras poca actividad

Héctor Herrera recibe CONTUNDENTE MENSAJE de Simeone tras poca actividad.

Héctor Herrera recibe CONTUNDENTE MENSAJE de Simeone tras poca actividad.

El estratega argentino Diego Simeone manda contundente mensaje a Herrera por su nula participación en el arranque del futbol español. 

Por La Verdad

26/08/2019 10:55

Recién dio inicio la actividad futbolística en LaLiga y la nula actividad del mediocampista mexicano Héctor Herrera empieza a preocupar, pero el entrenador argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone ha mandado un mensaje a ‘HH’ por su ausencia en los dos juegos que ha disputado el Atlético de Madrid en la presente Temporada 2019-2020.

En la primera jornada en el cotejo ante el Getafe en el Wanda Metropolitano, el futbolista Héctor Herrera de 29 años de edad se quedó en el banco de suplentes en el triunfo por la mínima diferencia del Atlético de Madrid. Mientras que en la Jornada 2 del fin de semana, el futbolista de igual manera no vio acción en el triunfo del equipo de Simeone por el mismo marcador en su visita al Leganés. 

Pero tras la ausencia del futbolista mexicano el entrenador argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone habló respecto a la situación por la que pasa Herrera. 

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco, entrarán”, afirmó el estratega argentino durante la conferencia de prensa tras superar al Leganés.

Héctor Herrera recibe CONTUNDENTE MENSAJE de Simeone tras poca actividad.

Atlético de Madrid en la cima de España sin Héctor Herrera

Además el estratega pampero dijo que por se una plantilla corta, espera que en las próximas semanas el equipo del Atlético de Madrid pueda recuperar a los futbolistas Diego Costa y Ángel Correa, luego de no iniciar la campaña por estar lesionados. 

Héctor Herrera recibe CONTUNDENTE MENSAJE de Simeone tras poca actividad.

Héctor Herrera llegó esta campaña al Atlético de Madrid y, junto al serbio Iván Saponjic, son los únicos de todos los fichajes que hizo el club que por ahora no han tenido actividad.

Te Puede Interesar: Esta es la TRÁGICA historia de Héctor Herrera en el fútbol

Junto al Sevilla el equipo ‘Colchonero’ son los únicos que han ganado sus seis primeros puntos del certamen y se mantienen en la cima del futbol español. Se espera que Héctor Herrera poco a poco se vaya adaptando al sistema del equipo y pueda ver acción en el equipo de Simeone.  

Dale click a la estrella de Google News y síguenos