Deportes

Héctor Herrera manda indirecta a Gerardo Martino, ¿qué busca lograr para México?

Héctor Herrera manda indirecta a Gerardo Martino, ¿qué busca lograr para México? Foto: bolavip.com

Héctor Herrera manda indirecta a Gerardo Martino, ¿qué busca lograr para México? Foto: bolavip.com

Héctor Herrera le deja claro a Gerardo Martino que tienes planes para la Selección Nacional de México, ¿conseguirá convercer al "Tata"?

Por Erika Cedillo

28/09/2021 04:17

Héctor Herrera ya se recuperó de su lesión y pronto volverá a ser convocado por Gerardo Martino, sabedor de esto, es que se atrevió a presionar al Director Técnico (DT) de la Selección Nacional de México para ver si también llama a su gemelo, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que Herrara es actual centrocampista en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Anteriormente te contamos que Héctor es otro mexicano triunfador en la liga española; sin embargo, ahora te diremos a quién busca incluir en la Selección Mexicana.

Héctor Herrera quiere jugar con su gemelo en la selección

Héctor y su gemelo. Foto: strikers.futbol

Fue por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram que el jugador del Atlético de Madrid mandó una indirecta a Gerardo Martino para que recuerde que él y su gemelo están disponibles para ser convocados para la Selección Nacional de México, ya que, colocó una foto juntos donde se les ve con el uniforme del tricolor, la cual acompañó con varias caras de corazones.

Seguro sabes que “el gemelo de Héctor” no es realmente su hermano, sino que, se trata de Héctor Moreno, otro jugador mexicano con quien tiene gran amistad y a quien etiqueta en la historia.

Ante esto, muchos de los fans del Zorro aseguran que es una forma de presionar al “Tata” Martino para que los invite a jugar a los dos.

¿Quién es Héctor Moreno?

Héctor Moreno. Foto: tudn.com

Su nombre completo es Héctor Alfredo Moreno Herrera que no solo es mexicano sino que cuenta con la nacionalidad española, actualmente está en el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México, equipo en el que se desempeña como defensa central y también es conocido por ser convocado para jugar en la Selección Mexicana.

Si quieres saber más sobre el futbolista tienes que revisar Héctor Herrera era ODIADO en el Porto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol