Secciones
El Atlético de Madrid enfrenta un brote de contagios tras Navidad.
Deportes

Héctor Herrera da positivo a COVID-19; suman 5 casos en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid enfrenta un brote de coronavirus; Héctor Herrera de nuevo dio positivo a COVID-19.

por PalomaFranco

El Atlético de Madrid enfrenta un brote de contagios tras Navidad.

El Atlético de Madrid enfrenta un brote de contagios tras Navidad.

La nueva ola de coronavirus está afectando a varios equipos de LaLiga de futbol española, el caso más reciente se registró en el Atlético de Madrid, luego que Héctor Herrera y otros cuatro jugadores dieron positivo a COVID-19.

El club informó a través de un comunicado que tras la pausa navideña toda su plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron a pruebas de PCR, como marca el protocolo de LaLiga, y en donde se detectaron los primeros casos.

Y es que las malas noticias llegaron al mismo tiempo para el club español, ya como dimos a conocer en La Verdad Noticias en semanas pasadas un aficionado del Atlético de Madrid murió durante los festejos por el título.

Héctor Herrera da positivo a COVID-19

El jugador dio positivo de nuevo a COVID-19.
El jugador dio positivo de nuevo a COVID-19.

Luego de realizar las pruebas PCR correspondientes, el club dio a conocer que el centrocampista que rompió marca en la Champions League y otros cuatro jugadores resultaron positivos al virus.

Los otros jugadores que dieron positivo a coronavirus en medio de la nueva ola de contagios que enfrenta gran parte de Europa son: Koke, Antoine Griezmann, Joao Félix y Diego Simeone (DT).

De acuerdo al documento emitido por el Atlético, “todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Otro club que enfrenta un brote de contagios es el Barcelona, en donde el lateral estadounidense Sergiño Dest, el volante brasileño Philippe Coutinho y el atacante marroquí Ez Abde dieron positivo, elevando a nueve el número de jugadores contagiados.

¿Cuántas Champions ha ganado el Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid enfrenta un brote de contagios.
El Atlético de Madrid enfrenta un brote de contagios.

El Club Atlético de Madrid es uno de los clubes de fútbol español más laureados,superando la treintena entre títulos nacionales e internacionales. En primera división, el equipo de Héctor Herrera ha sido campeón 11 veces, mientras que en Liga de Campeones se ha quedado en los octavos de final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios