Deportes

Héctor “El Bailador” Herrera se robó los reflectores

Héctor “El Bailador” Herrera se robó los reflectores

Durante la celebración del título con el Porto, Héctor Herrera acaparó las cámaras con su “break dance”

Por La Verdad

08/05/2018 01:00

Héctor Herrera, es uno de los mexicanos que se perfila para estar presente en el Mundial Rusia 2018. Incluso, es uno de los jugadores que mejor nivel demuestra en el Porto de Portugal, este fin de semana se coronaron campeones de dicha liga.

El actual Capitán del Porto, asombró a todos aquellos que vieron sus pasos de “break dance”. Todo quedó documentado en un video que fue subido por medio de las historias de Instagram donde ante los ojos de sus compañeros, Herrera deslumbra con sus pasos de baile.

Este fue el primer título que gana en la Primeira Liga, el mexicano fue clave en el duelo, también participó con un golazo ante el Benfica y triunfo que compartió con su compatriotas, los mexicanos Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

Este tridente de mexicanos, recién campeones con los blanquiazules, suenan fuertemente para la lista que deberá entregar el Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio del Cara al Mundial Rusia 2018.

Héctor Herrera y el título con el Porto

Herrera manifestó que sentía nervios de cargar el trofeo de campeones, pues como se acostumbra el Capitán es el encargado de alzar la Copa para iniciar con los festejos, fotografías y en algunos casos, con la vuelta olímpica por el estadio.

“Tengo nervios de saber qué voy a sentir cuando me la entreguen (la copa)”, relató Herrera, previo a recibir el trofeo de la Primeira Liga.

Sin embargo, señaló que se encontraba contento por todo lo que ha realizado con el Porto de Portugal.

"Estoy muy contento por poder ayudar lo más que pueda a este equipo" indicó el mediocampista y seleccionado mexicano.


Temas

  • Deportes
  • Primeira Liga
  • Porto
  • Héctor Herrera