Secciones
Héctor Bellerín asegura que recibe comentarios homofóbicos
Deportes

Héctor Bellerín asegura que recibe comentarios homofóbicos

El jugador del Arsenal, Héctor Bellerín, aseguro que durante los partidos de su equipo ha recibido insultos homofóbicos y que en una ocasión lo llamaron “lesbiana”.

por La Verdad

Héctor Bellerín asegura que recibe comentarios homofóbicos

Héctor Bellerín asegura que recibe comentarios homofóbicos

Héctor Bellerín, futbolista que actualmente milita en e Asenal, aseguró que ha sido víctima de insultos homofóbicos, donde los aficionados de su propio equipo lo han llamado “lesbiana”.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el futbolista declaró a The Times, aseguró que los insultos homofóbicos que ha recibido los obtuvo a través de las redes sociales y otros más en los estadios.

"Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible”, declara Bellerín.

Aunque el futbolista asegura que se ha acostumbrado a este tipo de comentarios, esto no minimiza el hecho de que lleguen a afectarle tales declaraciones. Asegura que uno de los principales problemas es que los aficionados tienen un estereotipo de cómo debería ser un futbolista.

Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones. El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar”, añade Héctor.

Héctor Bellerín asegura que llegó a cerrar su redes sociales

El futbolista Héctor Bellerín aseguró que hace algún tiempo llegó a cerrar sus cuentas personales porque recibía muchos insultos, aunque asegura que ha recibido comentarios de apoyo, también los recibe en contra.

"El peor momento fue hace un año y medio, tuve que cerrar temporales mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos. Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible”, sentencia el futbolista del Arsenal.

Temas

  • Arsenal
  • Héctor Bellerín

Comentarios