Secciones
¡Hay tiro! Julio César Chávez Jr. peleará de nuevo en diciembre
Deportes

¡Hay tiro! Julio César Chávez Jr. peleará de nuevo en diciembre

Tras más de año y medio alejado de los encordados, Julio César Chávez Jr. enfrentará a Alfredo Angulo en Los Ángeles.

por La Verdad

¡Hay tiro! Julio César Chávez Jr. peleará de nuevo en diciembre

¡Hay tiro! Julio César Chávez Jr. peleará de nuevo en diciembre

Julio César Chávez Jr. se calzará de nuevo los guantes para una pelea profesional, así lo anunció la empresa Premier Boxing Champions.

El último combate de Julio César Chávez Jr. fue el pasado mes de mayo de 2017, cayendo de forma contundente ante el también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora, el hijo de la “Leyenda” Julio César Chávez se subirá al ring de nuevo para pelear el próximo 1 de diciembre frente a Alfredo “El Perro” Angulo, combate que tendrá como sede el Staples Center de Los Ángeles.

Preocupa la inactividad que ha tenido Julio César Chávez Jr.

"Estoy emocionado de volver el próximo 1 de diciembre y actuar ante la gran fanaticada mexicana en Los Angeles (…) En mi peso, puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, dijo Julio César Chávez Jr.

Su contrincante Alfredo Angulo respondió que el victorioso en la función del próximo 1 de diciembre será él. Sin embargo, Alfredo llega a la cita con dos derrotas en sus últimas dos peleas, por lo que seguramente será un buen combate ya que ambos necesitan ganar.

"Voy a derrotar a Julio César Chávez Jr. y después voy a buscar una oportunidad de campeonato en un futuro cercano. Me siento agradecido con todos los que me han apoyado y les prometo que voy a sorprender a mucha gente el 1 de diciembre", expresó "el Perro" Angulo.

Revive los mejores momentos de la pelea entre Julio César Chávez Jr y Saúl "Canelo" Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr. colgó una foto acompañada de la frase “Todo es posible con la ayuda de Dios”.

Son apenas tres semanas las que restan y para los expertos es preocupante el período de inactividad que ha tenido, Julio César Chávez Jr.

Temas

Comentarios

Te puede interesar