Secciones
“Hat-Trick” de Messi en goleada del Barcelona.
Deportes

“Hat-Trick” de Messi en goleada del Barcelona (video)

El Barça no tuvo piedad del Levante y le endilgó un pavoroso 5-0 con tres goles de Leo Messi.

por LaVerdad

“Hat-Trick” de Messi en goleada del Barcelona.

“Hat-Trick” de Messi en goleada del Barcelona.

El Barcelona continúa en la cima de LaLiga de España luego de golear 5-0 al Levate, incluidos tres tantos de Leo Messi, resultado que les permite tomar distancia de tres puntos sobre el segundo y tercer lugar generales, el Sevilla y Atlético de Madrid respectivamente

Durante los primeros 30 minutos, el Levante pareció indigestar al Barcelona, a pesar que al minuto 4, el portero Marc-André ter Stegen intervino para rechazar un disparo de Emmanuel Boateng y al 22’ un remate, también de Boateng salió desviado.

Luis Suárez marcó el primero del Barcelona tras un pase de Messi.

Fue al 35’ que Messi hizo su primera diablura, al dejar plantados a cuatro defensas por la izquierda para mandar un centro que Luis Suárez remató a placer para poner el 1-0.

El Levante aún no se reponía cuando, al minuto 42, Messi marcó su primero de la tarde al cruzar un disparo desde la zona derecha del área, después de ser habilitado por un centro de Sergio Busquets y dejar el 2-0 a favor del Barcelona.

Lionel Messi se "despachó con la cuchara grande" y le marcó tres tantos al Levante.

Para la segunda parte prosiguió la fiesta del Barça, apenas al 47’ una gran jugada iniciada en la media cancha por Luis Suárez, cedida a Jordi Alba, quien pasó a Messi que se encargó de poner el segundo en su cuenta personal y el tercero de los blaugranas.

Cuando el cronómetro marcaba el 60’, la magia catalana apareció de nuevo en una jugada en la que Suárez, desde la izquierda, envió cambio de juego para Arturo Vidal quien centró a la zona de Messi, quien no desaprovecho para marcar su “Hat-Trick”, el cuarto del Barcelona.

Disfruta de los tres goles de Leo Messi y de la victoria del Barcelona

Con un hombre menos por la expulsión de Erick Cabaco al 75’, el Levante se vio con el quinto en la frente al minuto 87 por la vía de Gerard Piqué, quien burló a Coke, tras un servicio de Messi para dejar el definitivo 5-0.

El Barcelona se ubicó con este resultado con 34 puntos al frente de LaLiga y el Levante se estacionó en el octavo escaño con 22 unidades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar