Secciones
Hary Basulto y los Jaguares de la UADY  van por el título de la Liga Premier
Deportes

Hary Basulto y los Jaguares de la UADY van por el título de la Liga Premier

El delantero Hary Basulto busca cerrar su ciclo con los Jaguares de UADY ganando el campeonato en la Liga Premier de Fútbol.

por AbrahamBaeza

Hary Basulto y los Jaguares de la UADY  van por el título de la Liga Premier

Hary Basulto y los Jaguares de la UADY van por el título de la Liga Premier

El delantero Hary Basulto busca cerrar su ciclo con los Jaguares de UADY ganando el campeonato en la Liga Premier de Fútbol, y posteriormente, incursionar en la Liga Estatal de Primera Fuerza.

El ariete felino ha sido cinco veces campeón de goleo y sustenta un título de Copa. Sin embargo, en los poco más de 10 años que ha defendido lo colores de la institución no ha logrado salir campeón de liga.

Busca otro título de goleo para su cuenta

“Estamos trabajando de la mejor manera para repetir la final en el torneo, considero que esta generación tiene mucho potencial debido a que nos hemos mantenido sólido y el grupo se encuentra cada vez más unido para lograr grandes cosas”, expresó.

Basulto comentó que su salida del equipo está cerca porque desea probar nuevas oportunidades.

“Agradezco la confianza que me ha dado la UADY, pero creo que ya es momento de abrir nuevas puertas. Podría ser este mi último año con Jaguares, pero antes de irme me gustaría ganar un título de liga para cerrar este ciclo de la mejor manera”. 

Hace unos meses el yucateco fue nombrado coordinador de fútbol de la institución estudiantil: “Es un reto que se me presento y lo tome con gusto, me gustaría aportar mi experiencia de ese lado para las nuevas generaciones”.

En cuanto a probar otras ligas, en especial la Primera Fuerza Estatal dijo que: “Este año recibe la oferta de los Cuervos Oxkutzcab y la verdad no descarto jugar más adelante en ese circuito porque también es atractivo, pero quiero cumplir con el campeonato con la UADY”.

Temas

Comentarios