Secciones
Harrogate Town GANA 3-1 a Notts County y asegura su lugar en League Two
Deportes

Harrogate Town GANA 3-1 a Notts County y asegura su lugar en League Two

Por primera vez Harrogate Town logró el ascenso a la Liga de fútbol inglesa al ganarle por dos goles a Notts County.

por LaVerdad

Harrogate Town GANA 3-1 a Notts County y asegura su lugar en League Two

Harrogate Town GANA 3-1 a Notts County y asegura su lugar en League Two

Harrogate Town logró el ascenso a la Liga de fútbol inglesa por primera vez en su historia con la victoria sobre el Notts County en Wembley.

Ryan Fallowfield dejó libre el balón en el primer partido para George Thomson a favor de Harrogate, mientras que Connor Hall lo conecto en un segundo.

Notts devolvió un gol a través del excelente tiro libre de Callum Roberts poco después del descanso.

Harrogate aseguró su lugar en la League Two

Fue así como Jack Diamond aseguró el lugar de Harrogate en la League Two al guiar a Jack Muldoon en los 20 minutos restantes.

El equipo ganó a su rival con una ventaja de dos goles
Por primera vez Harrogate Town logró el ascenso a la Liga de fútbol inglesa

La victoria aseguró que Harrogate ganara su segunda promoción en tres temporadas, ya que su ascenso a la EFL se confirmó gracias a un desempeño cómodo y dominante en la final de la promoción de la National League, que tuvo lugar a puerta cerrada debido a restricciones de coronavirus.

Harrogate salió corriendo de las tablas con Thomson empujándolos al frente desde corta distancia, y debería haber duplicado su ventaja dentro de los primeros 10 minutos cuando Aaron Martin disparó por poco.

Notts casi fue alcanzado cuando Fallowfield hizo bien en bloquear el tiro de Kristian Dennis, solo para que Hall se deslizara del lado de Yorkshire para un tiro libre.

Country estaba practicamente fuera de juego, justo antes del descanso Martin estuvo a centímetros de poner el marcador 3-0 a favor de Harrogate, cuando llegó al poste después de capitalizar una defensa pobre.

El lado de los Notts, Neal Ardley se revitalizó después de que Roberts redujo sus atrasos y deberían haberse recuperado y empatado cuando Roberts y Kyle Wootton dispararon de par en par, pero no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es lo que todavía debe decidirse en la Premier League?

Sin embargo, el gol de Diamond extinguió cualquier esperanza de un regreso, ya que los Sulphurites se aferraron para asegurar una victoria histórica.

Temas

Comentarios