Secciones
Hana Kimura, estrella de lucha libre se QUITA la vida (Video).
Deportes

Hana Kimura, estrella de lucha libre se QUITA la vida (Video)

Con gran experiencia en el mundo de la lucha libre y con una carrera exitosa por venir la joven Hana Kimura de 22 años se quitó la vida por una increíble razón.

por LaVerdad

Hana Kimura, estrella de lucha libre se QUITA la vida (Video).

Hana Kimura, estrella de lucha libre se QUITA la vida (Video).

El mundo de la lucha libre se ha vestido de luto este sábado 23 de mayo, luego de que se diera a conocer que una joven estrella del mundo del pancracio atentara contra su vida por ser víctima del ciberbullying.

Y es que la joven de 22 años de edad Hana Kimura se quitó la vida luego de ser atacada en redes sociales y así lo confirmó en redes sociales mediante un comunicado la empresa STARDOM.

Condolencias por la muerte de Hana Kimura.
Condolencias por la muerte de Hana Kimura.

La gladiadora Hana Kimura con un gran futuro en la lucha libre y ya siendo una estrella en el pancracio nipón se quitó la vida a los 22 años en las primeras horas de este sábado por recibir ciberacoso. Ante la triste situación las condolencias no se han hecho esperar para la familia y amigos de la joven estrella.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido”.

Kimura de 22 años se quita la vida

Tras la salida de lo Shirai y Kairi Sane a WWE, la joven de apenas 22 años de edad se había convertido en el rostro principal de STARDOM. Poco antes de que se diera a conocer su muerte, Hana Kimura, había publicado un par de fotos en sus redes sociales con su gato, sin embargo se sabe que poco antes hubo algunas perturbadoras imágenes de ella con supuestas autoflagelaciones hechas por ella misma.

Te Puede Interesar: Becky Lynch se retira de la WWE ¡ESTÁ EMBARAZADA! (VÍDEO)

La situación de ciberbullying vivida por Hana Kimura en redes sociales comenzó tiempo después de su participación en el popular show "Terrace House", una especie de Acapulco Shore japonés, donde ganó popularidad por su físico y trabajo, sin embargo tras la publicación de un video donde discutió fuertemente con una de las participantes, empezó a recibir insultos y amenazas en Twitter e Instagram, el cual habría sido el motivo del por qué se quitó la vida y se vistió de luto la lucha libre.

La joven peleadora nipona nació en 1997 y fue la única hija de la luchadora Kyoko Kimura, tenía ya cinco años de carrera en los encordados e hizo grandes giras por Europa y en nuestro país.

Temas

Comentarios