Secciones
Hammerheads ¡Listos para defender su título!
Deportes

Hammerheads ¡Listos para defender su título!

No te pierdas todos los detalles del debut de Hammerheads para esta temporada

por AlinaHuidobro

Hammerheads ¡Listos para defender su título!

Hammerheads ¡Listos para defender su título!

Los Hammerheads Cancún Club Rugby iniciará su camino para refrendar el título en el Campeonato Nacional de la Primera División de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), cuando haga su debut en la competencia el próximo sábado 09 de febrero recibiendo a Tazmania Rugby Club de la Ciudad de México en acciones de la jornada uno en el Campo “La Parcela” del Ejido “Alfredo V. Bonfil”.

El cotejo esta programado para las 14:00 horas y será de acceso gratuito para la afición que se de cita.

Cabe recordar que los “Cabezas de Martillo” avanzaron directamente a la fase nacional del torneo ya que son los actuales campeones y ahora aparecen instalados en el Grupo B, compartiendo sector con Tazmania de la Ciudad de México, Wallabies del Estado de México, Rooster de Querétaro y Pumas de la UNAM.

Luego de haber cerrado el 2018 proclamándose monarcas del Campeonato Nacional, varios jugadores del equipo cancunense, han decidido retirarse, por lo que para este 2019, los Hammerheads tuvieron que hacer mano de sus Fuerzas Básicas, así como de dos interesantes incorporaciones como son Francisco “Tita” Zurita y José Alfredo Briski Portela.

Revive aquí la final del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU)

Respecto al primer rival de la temporada para los “Hammer”, el cuadro de Tazmania llegó a la fase nacional siendo el tercer mejor lugar de la Zona Centro, registrando marcadores muy cerrados, por lo que se espera un duelo muy intenso.

En relación al calendario del torneo, los Hammerheads luego de su debut para la fecha del 16 de febrero les tocará descanso; volverán a la acción hasta el 23 cuando visiten a los Wallabies en el Estado de México.

Posteriormente, para el 9 de marzo harán frente a los Rooster en Querétaro; para el 16, los de Cancún recibirán a los Pumas de la UNAM, para cerrar la jornada regular. Las semifinales se jugarían el 30 de marzo y la final el próximo 13 de abril.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar