Secciones
Hamilton atropella a uno de sus mecánicos en el GP de Rusia
Deportes

Hamilton atropella a uno de sus mecánicos en el GP de Rusia

Durante las prácticas en el GP de Rusia, Lewis Hamilton entró a boxes, pero no frenó a tiempo y atropelló a uno de sus mecánicos.

por LaVerdad

Hamilton atropella a uno de sus mecánicos en el GP de Rusia

Hamilton atropella a uno de sus mecánicos en el GP de Rusia

Tremendo susto el que se vivió en boxes de la escudería Mercedes, luego de que Lewis Hamilton atropellara a uno de sus mecánicos durante las jornadas de entrenamiento del Gran Premio de Rusia.

El percance ocurrió este viernes, durante las primeras pruebas que realizan los pilotos de la máxima categoría del automovilismo previo al día de la carrera.

Hamilton atropella a su mecánico

A través de un video que compartió la Fórmula Uno en sus diferentes redes sociales se puede observar cuando el monoplaza de Hamilton entra a la zona de pits y por no frenar a tiempo se llevó a uno de sus mecánicos, quien tras caer al suelo se levanta inmediatamente y sus compañeros lo ayudan a retirarse de esa zona.

El piloto británico le pidió disculpas y por el radio preguntó a su equipo si se encontraba bien, a lo que le respondieron que sí. Más tarde, Mercedes informó que el elemento de la escudería está bien.

Hamilton no frenó a tiempo y atropelló a su mecánico.
Hamilton no frenó a tiempo y atropelló a su mecánico.

Tras lo ocurrido, Hamilton publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresó su tranquilidad por saber que su mecánico se encontraba bien; además, recalcó que se trató de un error que no había cometido en más de 14 años.

“Creo que esta es la primera vez que saco a un mecánico en 14 años. Mi corazón estaba en mi boca, estaba tan preocupado. Afortunadamente estaba bien, bastante valiente para pararse frente al auto de esa manera. Todos cometemos errores, es parte del viaje, pero lo que más importa es cómo volvemos de ellos”, escribió.

Inicia GP de Rusia

Este día comenzó el Gran Premio de Rusia y los dos pilotos de Mercedes fueron los más rápidos de la segunda práctica, el finlandés Valtteri Bottas con una vuelta de 1:33.593, seguido de Lewis Hamilton con tiempo de 1:33.637; mientras que “Checo” Pérez no logró estar entre los 10 primeros y se colocó en el lugar 11 a +1.244 del líder.

La clasificación para la carrera de este domingo se realizará el día de mañana, aunque las miradas están puestas sobre el pronóstico del tiempo ya que se teme que llueva durante todo el día sobre el autódromo de Sochi y no descartan correr la qualy para el domingo antes de la competencia oficial.

La batalla por la cima está a su máximo esplendor con Max Verstappen arriba con 226,5 puntos, aventajando por 5 a Hamilton.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios