Deportes

Hallan el cadáver de Christophe Revault, exportero del PSG

Hallan el cadáver de Christophe Revault, exportero del PSG

El ex portero del Paris Saint-Germain, Christophe Revault, murió a la edad de 49 años después de que su cuerpo fuera encontrado en su casa.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

09/05/2021 12:35

Christophe Revault murió a la edad de 49 años después de que su cuerpo fuera encontrado en su casa el 6 de mayo. Ha dejado al mundo del fútbol francés en estado de shock porque no se ha revelado la causa de la muerte.

El ex portero es mejor recordado por su etapa en Toulouse, donde jugó más de 200 partidos de liga, mientras que también estuvo en Paris Saint-Germain, Rennes y Le Havre. Después de retirarse en 2010, Revault se convirtió en director deportivo en Le Havre, que es famoso por su academia, mientras que también trabajó como cazatalentos y entrenador interino.

Muere ex portero del PSG

Entre los muchos jugadores que atravesaron las puertas del club se encontraban Riyad Mahrez y Benjamin Mendy, ahora ambos en el Manchester City. Hasta el día de hoy, las razones y circunstancias de su muerte siguen sin estar claras. Por tanto, la fiscalía de Le Havre (Seine-Maritime) abrió una investigación para determinar las causas de esta muerte súbita. 

Cabe mencionar, que una autopsia de Christophe Revault está especialmente programada para la próxima semana y debería proporcionar el comienzo de una explicación. Padre de dos hijos. Durante todo su camino recorrido como profesional, disputó unos 450 partidos profesionales.

Los equipos en los que militó también le han dedicado sentidas despedidas en las redes sociales, aunque especialmente dolidos están en Le Havre como era previsible. "Deja huérfanos uno de los mejores hombres de Le Havre", han escrito.

Si las circunstancias de la muerte de Christophe Revault siguen siendo un misterio hasta el día de hoy, en el pasado, el ex portero casi abandonó nuestro mundo en circunstancias excepcionales. El 21 de septiembre de 2001, cuando  jugaba para el  Toulouse se encontraba en casa cuando se produjo una explosión, afortunadamente logró librarla.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.