Secciones
Habrá cambios en la NASCAR All-Star Race
Deportes

Habrá cambios en la NASCAR All-Star Race

La NASCAR All-Star Race cambiará de sede debido a la pandemia del COVID-19

por La Verdad

Habrá cambios en la NASCAR All-Star Race

Habrá cambios en la NASCAR All-Star Race

Por segunda vez en la historia del evento, y la primera desde 1986, cuando Atlanta Motor Speedway fue sede de la carrera de exhibición anual, Charlotte Motor Speedway no será la sede de la NASCAR All-Star Race. El evento se trasladó a Bristol debido a preocupaciones por la pandemia del COVID-19.

Además, por primera vez desde el brote de COVID-19, NASCAR está permitiendo que más de unos pocos miles de fanáticos asisten a una carrera. Hasta 30,000 fanáticos podrían estar disponibles en Bristol para los eventos del miércoles por la noche.

Listo el NASCAR All-Star Race

La NASCAR All-Star Race es más un espectáculo que una carrera tradicional. No es una carrera de puntos, lo que significa que el ganador no avanza en la clasificación o califica para los playoffs con una bandera a cuadros, por lo que es un poco más divertido y llamativo. Y aunque no hay puntos en la línea, el ganador recibe 1 millón de dólares.

Un aumento en los casos de COVID-19 en Carolina del Norte provocó el cambio a Bristol en Tennessee, donde se les permitirá asistir a hasta 30,000 fanáticos. Y el movimiento es probablemente una gran cosa porque muchos fanáticos de NASCAR estarían de acuerdo en que la pista corta de .533 millas de Bristol produce carreras mucho mejores que Charlotte.

Te puede interesar: Jimmie Johnson autorizado para regresar a la NASCAR 

A NASCAR le gusta usar la All-Star Race para experimentar con las reglas en el evento de exhibición para ver cómo podrían funcionar antes de implementarlas en las carreras por puntos de inmediato, y este es otro ejemplo de eso.

Actualmente, las reglas de reinicio de NASCAR solo tienen al líder que elige desde qué carril reiniciar, pero esta regla lo abre a todo el campo. Las pistas cortas y de tierra en todo el país usan esta regla a menudo, pero esta es la primera vez que la Serie de la Copa lo está probando.

Temas

Comentarios