Secciones
Habrá cambios en la Isla de las Pelas y otros combates de la UFC
Deportes

Habrá cambios en la Isla de las Pelas y otros combates de la UFC

La UFC anunció varios cambios de combate para los programas de la Isla de las Peleas y otros eventos

por La Verdad

Habrá cambios en la Isla de las Pelas y otros combates de la UFC

Habrá cambios en la Isla de las Pelas y otros combates de la UFC

La primera serie de eventos de la Isla de las Peleas de UFC ha tenido algunos inconvenientes, pero la promoción está encontrando formas de mantener intactos tantos combates programados como sea posible.

El viernes, los funcionarios anunciaron varios combatientes de reemplazo para los próximos shows de UFC en julio, incluidos los cambios de pelea informados anteriormente, debido a una variedad de razones.

Muchos cambios en ecventos de la UFC

El espectáculo del 15 de julio encabezado por Calvin Kattar y Dan Ige verá al invicto peso mediano sueco Khamzat Chimaev (6-0) enfrentar a John Phillips (22-9, 1 NC). Chimaev reemplaza a Dusko Todorovic, quien dio positivo por COVID-19 antes de viajar a Abu Dhabi.

Chimaev ha tenido un comienzo rápido para comenzar su carrera profesional, habiendo ganado sus primeras seis peleas por nocaut o sumisión. En su salida más reciente, Phillips anotó su primera victoria en UFC en cuatro intentos con un KO de 17 segundos de Alen Amedovski.

Te puede interesar: Pondrá la UFC en tratamiento a Mike Perry tras golpear a personas en un restaurante

El 18 de julio, un combate de peso mosca entre Tagir Ulanbekov y Oleksandr Doskalchuk ahora se ha convertido en un combate de peso mosca entre Malcolm Gordon (12-3) y Amir Albazi (12-1).

Ulanbekov se retiró de su pelea programada después de la muerte del entrenador en jefe Abdulmanap Nurmagomedov. Intercediendo por él estaba Gordon, pero luego Doskalchuk se retiró debido a problemas médicos. Doskalchuk fue reemplazado por Albazi.

Por último, se anunció otro reemplazo a corto plazo para la tarjeta del 25 de julio. Niklas Stolze (12-3) está sustituyendo a Shavkat Rakhmonov (lesión) para pelear contra Ramazan Emeev (18-4) en un combate de peso welter.

Temas

Comentarios