Secciones
Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Costa Rica.
Deportes

Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Costa Rica

Luego de un año sin dirigir el técnico uruguayo Gustavo Matosas ha sido presentado este martes como nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica.

por LaVerdad

Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Costa Rica.

Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Costa Rica.

Luego de un año sin dirigir el técnico uruguayo Gustavo Matosas ha sido presentado este martes como nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica con rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La llegada de Gustavo Matosas a la Selección de Costa Rica será la primera ocasión que el charrúa dirija a una selección, luego de una trayectoria de 15 años dirigiendo a clubes en Uruguay, Perý, Arabia Saudita, México, Paraguay y Argentina.

Luego de casi un año sin dirigir Matosas es nuevo técnico de Costa Rica

La última ocasión que el charrúa se sentó en un banquillo fue en septiembre de 2017 en el conjunto argentino de Independiente, donde estuvo cerca de dos meses por no obtener los resultados deseados decidió dejar el cargo.

"Primero que nada, el proyecto deportivo que tiene Costa Rica, tiene uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica, encontré una directiva muy seria, me entusiasmó muchísimo y sobre todo que uno a lo largo de su carrera como entrenador va construyendo sueños, uno de ellos es llegar al Mundial y hoy estoy un paso más cerca de ese sueño de lo que estaba ayer”, señaló.En conferencia de prensa, 

Gustavo Matosas iniciará su contrato formal el 2 de enero del 2019, afirmó que este proyecto lo tomará como si fuera la Selección de su país, ya que es una responsabilidad mayor.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR